Sanboyrm Publicado 10 de Mayo del 2022 Share Publicado 10 de Mayo del 2022 Algún firware nuevo ? Gracias Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 10 de Mayo del 2022 Share Publicado 10 de Mayo del 2022 hace 1 hora, Sanboyrm dijo: Algún firware nuevo ? Gracias El último firmware para el GTMedia X8 es este, del 14 de diciembre: Citar Enlace al comentario
Sanboyrm Publicado 10 de Mayo del 2022 Autor Share Publicado 10 de Mayo del 2022 Antes de nada muchísimas gracias .. pero me confundí es este GTMEDIA V8X DVB-S habría firware y liar canales recientes ? De nuevo muchas gracias Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 11 de Mayo del 2022 Share Publicado 11 de Mayo del 2022 hace 17 horas, Sanboyrm dijo: Antes de nada muchísimas gracias .. pero me confundí es este GTMEDIA V8X DVB-S habría firware y liar canales recientes ? De nuevo muchas gracias Si, lo tienes aquí: Citar Enlace al comentario
Sanboyrm Publicado 12 de Mayo del 2022 Autor Share Publicado 12 de Mayo del 2022 muchísimas gracias, muy amable un saludo. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 13 de Mayo del 2022 Share Publicado 13 de Mayo del 2022 hace 21 horas, Sanboyrm dijo: muchísimas gracias, muy amable un saludo. De nada! A todo esto, se me pasó ponerte el enlace la las listas de canales para el V8X, es este: Citar Enlace al comentario
Sanboyrm Publicado 23 de Mayo del 2022 Autor Share Publicado 23 de Mayo del 2022 Muchas gracias por tu amabilidad Citar Enlace al comentario
JOSU54 Publicado 4 de Junio del 2022 Share Publicado 4 de Junio del 2022 El modelo Gt v7 pro lo venden muy barato en aliexpres se podria adaptar para ver los partidos ??? Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 4 de Junio del 2022 Share Publicado 4 de Junio del 2022 hace 1 hora, JOSU54 dijo: El modelo Gt v7 pro lo venden muy barato en aliexpres se podria adaptar para ver los partidos ??? Hoy por hoy los decos que tiran de CCCam están dando bastantes problemas. Es mejor tirar por el Viark Sat o el Iris 2100 HD, por ejemplo. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.