jimmywhite Publicado 7 de Mayo del 2022 Share Publicado 7 de Mayo del 2022 como se descargan las fuentes Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 7 de Mayo del 2022 Share Publicado 7 de Mayo del 2022 hace 1 hora, jimmywhite dijo: como se descargan las fuentes Como cualquier otro archivo. Te vas a su sección, luego entras dentro del enlace de la fuente que quieras descargar y pulsas sobre el botón verde que pone "Descargar". https://www.dekazeta.net/foro/files/category/24-fuentes/ Nota: Hay que estar registrado y lógicamente tu lo estás, porque sino no podrías haber escrito aquí 😅 Citar Enlace al comentario
patitomara Publicado 7 de Febrero del 2023 Share Publicado 7 de Febrero del 2023 No puedo descargar la tipografía de la camiseta argentina 2022. Hay algún problema con la descarga? Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 7 de Febrero del 2023 Share Publicado 7 de Febrero del 2023 hace 43 minutos, patitomara dijo: No puedo descargar la tipografía de la camiseta argentina 2022. Hay algún problema con la descarga? Ninguno, lo acabo de comprobar. Qué problema te da exactamente? Citar Enlace al comentario
mari680 Publicado 28 de Julio del 2023 Share Publicado 28 de Julio del 2023 Hola, He descargado algunas tipografías pero da error de "no es archivo de fuente válido" Qué puedo hacer?...me sucede con todas las que he probado. Un saludo Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 28 de Julio del 2023 Share Publicado 28 de Julio del 2023 Justo ahora, mari680 dijo: Hola, He descargado algunas tipografías pero da error de "no es archivo de fuente válido" Qué puedo hacer?...me sucede con todas las que he probado. Un saludo Las has descomprimido? Tienes que descomprimir el archivo .7z, bien con Winrar o con 7-Zip, por ejemplo: Y ya así te quedará el archivo .ttf u .otf que podrás utilizar sin problemas. Citar Enlace al comentario
rahome1409 Publicado 9 de Agosto del 2023 Share Publicado 9 de Agosto del 2023 los archivos no son utilizables Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 10 de Agosto del 2023 Share Publicado 10 de Agosto del 2023 Cuales exactamente? Los archivos son perfectamente utilizables, están probados antes de estar subidos. Ojo con descomprimirlos antes. Citar Enlace al comentario
Epdf Publicado 11 Agosto Share Publicado 11 Agosto No me aparece el botón de descargar, ayudaaa Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.