Dekuwa Publicado 20 de Abril del 2019 Share Publicado 20 de Abril del 2019 Me he puesto más en serio con The Division 2 en los últimos días, y quería saber si hay gente dándole en Xbox One. He creado el clan Dekazeta dentro del juego (se puede entrar libremente, sin invitación) para así poder jugar juntos de vez en cuando e ir consiguiendo las mejoras que van dando por pertenecer a un clan e ir completando diferentes cosas. El que quiera que se una! Id dejando aquí vuestros nombres de usuario e iré haciendo la lista (por si es diferente el nick en el juego y en el foro). Xbox One Dekuwa Enozuke Al principio, cuando salió, no me enganchó gran cosa, pero ahora si le estoy dando bastante. Eso si, solo es bastante más difícil jugarlo que el primero eh. PD: Lo he creado en Xbox One porque es donde juego, pero sois libres de hacer lo mismo en PS4 o PC vaya :) Citar Enlace al comentario
Enozuke Publicado 6 de Mayo del 2019 Share Publicado 6 de Mayo del 2019 Hola! Yo quiero entrar en el de Xbox One. Mi gamertag es Enozuke :) Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 10 de Mayo del 2019 Autor Share Publicado 10 de Mayo del 2019 En 6/5/2019 a las 17:30, Enozuke dijo: Hola! Yo quiero entrar en el de Xbox One. Mi gamertag es Enozuke :) Añadido! Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.