Jump to content


Mejores decodificadores satélite para comprar en la actualidad


Publicaciones recomendadas


hace 10 minutos, grebeci77 dijo:

El que yo he comprado es este.
El 4k que apuntáis funciona mejor?

image.png.6ca42fdefa85061e53836012ea887ddc.png

 

 

La diferencia con el 4K es eso, que soporta resolución 4K. Hoy en día muy pocos canales emiten a esa resolución y al final son 30€ más que añadirle al asunto.

hace 6 minutos, Sanboyrm dijo:

Gracias dekuwa… una última duda estos decís valen también para ccam? 

Si, puedes usar tanto el protocolo IKS (PT) que viene por defecto, que es el recomendado ahora mismo, como CCcam.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Manual de instrucciones oficial en español y en formato PDF del decodificador satélite digital Fonestar RDS-585WHD.
      Principales características del Fonesta RDS-585WHD:
      Receptor satélite HD. DVB-S2/MPEG-4/MPEG-2. Formatos de salida HD: 1080p, 1080i, 720p, 576p y 480p. Videograbador personal (PVR con función time shift). Reproductor multimedia. Puerto USB 2.0. Wi-Fi y ethernet. Aplicaciones web. DiSEqC 1.0/1.1/1.2/1.3 (USALS). Menú multilenguaje. Formato de pantalla 4:3 y 16:9. Guía electrónica de programas (EPG). Búsqueda automática y manual. Actualización de software mediante USB. Mando a distancia. Otros enlaces de interés para este deco:
      Fonestar RDS-585WHD - Firmware EMU Fonestar RDS-585WHD - Lista de canales Fonestar RDS-585WHD - Recuperador Comprar Fonestar RDS-585WHD barato
    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware Mars, en formato .zip, para el decodificador satélite digital GTMedia GTX Combo.
      Otros enlaces de interés para el GTMedia GTX Combo:
      GTMedia GTX Combo - Firmware GTMEdia GTX Combo - Lista de canales
    • Por toritos
      Saludos a todos
      Podrian arreglar o volver a subir este archivo?? Luego de bajarlo da error al tratar de descomprimirlo. Muchas Gracias

      GTMedia GTX Combo - Firmware 1.0 C21.A9.1.7 17.11.2023

      https://www.dekazeta.net/foro/files/file/3479-gtmedia-gtx-combo-firmware/?_fromLogin=1
    • Por Extensa
      Hola, sabéis si el deco Fonestar 585 whd se puede actualizar vía web o solo por USB.? Gracias..
    • Por drodri
      Buenas a todos,
       
      Estoy planteándome comprar el Viark Sat como receptor satélite. El problema es que en mi casa, no tengo antena parabólica. Me podríais recomendar alguna para comprar?
       
      Muchas gracias de antemano
×
×
  • Crear nuevo...