Jump to content

Mejores decodificadores satélite para comprar en la actualidad

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Manitow dijo:

Houston, tenemos un problema!!! Por lo que veo se nos jodió el invento del Viark Sat. Recien renovado y aparece "desconectado"

Si teneis internet(por supuesto que tenemos), vamos a IPTV  CCCAMBOXTV (descargar Hot IPTV) va con 50 segundos de retraso, pero va. Y con 12.000 canales , Netflix taquillas, etc. etc. Un saludo

Una duda, entonces no habrá solución? Para Viark?

Enlace al comentario

hace 6 horas, Manitow dijo:

Pués no recuerdo haber enviado ninguna foto del DNI. Te bajas una de internet y ya está. Pero a mi seguro que no me la pidieron. Va de P.M. todas las ligas y eventos. Y pelis ni te cuento.

veis que no habrá solución para Viark? 
- sabéis si otros modelos de deco si van?

hace 7 horas, Manitow dijo:

Houston, tenemos un problema!!! Por lo que veo se nos jodió el invento del Viark Sat. Recien renovado y aparece "desconectado"

Si teneis internet(por supuesto que tenemos), vamos a IPTV  CCCAMBOXTV (descargar Hot IPTV) va con 50 segundos de retraso, pero va. Y con 12.000 canales , Netflix taquillas, etc. etc. Un saludo

Una duda, entonces no habrá solución? Para Viark?

Enlace al comentario
hace 2 horas, Dekuwa dijo:

Lo del Viark Sat, en principio, parece que simplemente están actualizando el servidor y ya está. A muchos que no se les veía ya se les está volviendo a ver al volver a estar activo el servidor PT.

muchísimas gracias, por la información!!!

Enlace al comentario
hace 42 minutos, grebeci77 dijo:

El nuestro esta mañana ya funcionaba.
Ahora la duda es, renovamos con el mismo proveedor o nos inclinamos por otro?

Creo que Viark Sat, solo tiene un proveedor, Software propia del fabricante,  lo que tiene son muchos "agentes distribuidores", pero creo que la señal siempre viene del mismo proveedor aunque renueves con otro agente. O al menos eso creo como decía Charles Darwin.

Enlace al comentario
Justo ahora, Manitow dijo:

Creo que Viark Sat, solo tiene un proveedor, Software propia del fabricante,  lo que tiene son muchos "agentes distribuidores", pero creo que la señal siempre viene del mismo proveedor aunque renueves con otro agente. O al menos eso creo como decía Charles Darwin.

El mio también funciona de nuevo, aunque creo que la calidad de imagen ha perdido un pelín.

Enlace al comentario
En 11/3/2025 a las 10:04, Dekuwa dijo:

Lo del Viark Sat, en principio, parece que simplemente están actualizando el servidor y ya está. A muchos que no se les veía ya se les está volviendo a ver al volver a estar activo el servidor PT.

Buenas tardes,

Me puedes decir si hay alguna lista actualizada para el Viark DRS2?. 

Mi padre tiene ese modelo y lo ve fatal.

He buscado en la pagina pero el último que aparece es de noviembre 2024, y no sé si ese es el ultimo.

Te agradezco mucho tu ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
hace 21 minutos, chusa dijo:

Buenas tardes,

Me puedes decir si hay alguna lista actualizada para el Viark DRS2?. 

Mi padre tiene ese modelo y lo ve fatal.

He buscado en la pagina pero el último que aparece es de noviembre 2024, y no sé si ese es el ultimo.

Te agradezco mucho tu ayuda.

Un saludo

Hasta donde yo se el último PT es el 1.11:

Fatal por cortes o por qué? El servidor PT creo que es el mismo para todos los Viark, a ver si va a ser cosa de la parabólica. Si tu tienes otro deco, pruébalo en su casa. Si va bien es del deco, si va mal es de la parabólica, del cable o de la conexión a internet.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Por LINARILO
      Hola, tengo un DECODIFICADOR VIARK-SAT, al que le acaban de caducar los "códigos", y no sé qué tengo que comprar para instalar y poder ver de nuevo el FUTBOL, alguien puede ayudarme? No tengo mucha idea pero aprendo rápido.
      Gracias
    • Por SALVADOR CRUELLAS MUR
      Hola, como puedo actualizar dicho decodificador? Ya que se congela continuamente.
      Un saludo.
    • Por jaropesa
      Buenos dias haber si podeis subir el 1.19 para viark sat quiero probar haber como funciona.

Gracias
    • Por JEXXJEXX8
      buenos dias me podriais indicar como conseguir el programa para actualizar canales, gracias.
    • Por Dekuwa
      Lista de canales actualizada, en formato .sdx, para mostrar todos los canales en el decodificador satélite digital GTMedia V9 Prime con el firmware Omega instalado.
      Otros enlaces de interés para el GTMedia V9 Prime:
      GTMedia V9 Prime - Lista de canales. GTMedia V9 Prime Mars - Lista de canales. GTMedia V9 Prime - Manual de usuario. GTMedia V9 Prime - Firmware. GTMedia V9 Prime - Firmware Mars. Comprar GTMedia V9 Prime barato.
  • Crear nuevo...