Jump to content

Mejores decodificadores satélite para comprar en la actualidad

Publicaciones recomendadas

hace 23 horas, Dekuwa dijo:

Si tienes un Viark Sat sigue con él porque funciona genial por ahora. Simplemente renueva el servidor PT (en Ebay lo puedes hacer) y listo, te sale más barato que comprar un deco nuevo.

Gracias por la ayuda, pero un viajero nuevo me sale 100€ y tiene para dos años y en eBay renovar sale 55€ el que menos, ò hay alguno más económico? Gracias de nuevo 

Enlace al comentario

Justo ahora, Sanboyrm dijo:

Gracias por la ayuda, pero un viajero nuevo me sale 100€ y tiene para dos años y en eBay renovar sale 55€ el que menos, ò hay alguno más económico? Gracias de nuevo 

Y otra cosilla el iris 1800 4k va bien porque tiene un precio muy bueno y tengo entendido que tiene 3 años de luz ? Gracias por todo un saludo 

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Por Dekuwa
      Última versión del firmware oficial, en formato .bin, para el decodificador digital GTMedia V8X.
      ¿Cómo actualizar el firmware del GTMedia V8X?
      Para actualizarle el firmware al deco es recomendable seguir las instrucciones dadas por el propio fabricante:
      Hacer copia de seguridad de la lista de canales Descargar el firmware desde esta misma página, descomprimir el archivo descargado y meter el archivo .bin en el raíz de un dispositivo USB Exportar el archivo softcam.key al dispositivo USB Actualizar el firmware del deco a través del modo allcode Actualizar la lista de canales Importar el archivo softcam.key Otros enlaces de interés para el GTMedia V8X
      GTMedia V8X - Lista de canales Astra. GTMedia V8X Mars - Lista de canales Astra. GTMedia V8X - Manual de usuario. GTMedia V8X - Firmware Mars. GTMedia V8X - Firmware Omega. Comprar GTMedia V8X barato.
    • Por juanmangui
      El firware no va con fecha 12/082024
    • Por Luis49
      Me aparece en pantalla después de actualizarlo el mensaje siguiente:
                                                     Información
                                               ¡ La Señal es Débil !
                                                   221015154160
    • Por pecha27
      Alguien tienes el firmware del iris1900hd y las listas y el goodcam
    • Por Extensa
      Hola, alguien sabe si el canal la liga tv bar se ve en algún deco. Muchas gracias.
  • Crear nuevo...