Jump to content

Mejores decodificadores satélite para comprar en la actualidad

Publicaciones recomendadas

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Por DOMINGO73
      desde hace un mes casi hay cortes continuos y casi ninguna cadena se ve,
      se sabe algo? creí que era el internet pero no es así.
      hay alguna actualización nueva o algo que poder hacer?
      gracias
    • Por Fran1964
      hola tengo este decodificador y mi problema es que no puedo ver nada me sale el simbolo del dolar ( $) en todos los canales me imagino que el problema es que a caducado el aparato ?
    • Por chechosrc
      Buenas.
      Os agradezco cualquier ayuda a este problema que llevo experimentando durante los últimos 4 meses:
      Cuando enciendo el deco se ven los canales durante unos minutos hasta que se corta (a veces se consigue ver durante 25/30 minutos), tras ello se va la imagen y ya no vuelve (se queda una imagen fija pixelada o a veces la pantalla completamente en negro). He accedido al menú oculto de goodcam con 6666 y aparece que la conexión es satisfactoria. Si apago el deco o lo desenchufo durante 5 minutos y lo enciendo, se vuelven a ver los canales durante 10-15 minutos hasta que vuelve a pasar lo mismo.
      Os resumo todas las pruebas que he hecho para intentar solucionarlo:
      He probado a reiniciar/apagar-encender el router. También a cambiar los DNS en el deco.
      He revisado la fecha de caducidad de Goodcam (me caduca en año y medio).
      He actualizado el firmware a la última versión y actualizado la lista de canales a la última y anteriores. 
      También he restaurado los valores de fábrica desde el menú "Sistema" del propio deco. Tras ello he vuelto a actualizar el firmware y la lista de canales.
      He probado con la búsqueda de canales vía satélite pero sigo igual.
      He testeado la señal de la antena con un antenista, tampoco es el problema.
      Por último he cambiado la resolución de video a 1080p.
      Hay alguien más con este problema? Se os ocurre alguna otra solución?
      Gracias a todos de antemano.
    • Por Sanboyrm
      Hola tengo un iris 2300hd 
      actualizado, y tiene muchos cortes 
      podría decirme si tiene solución?
      gracias de antemano
    • Por Dekuwa
      Firmware actualizado, en formato .abs, para el decodificador satélite digital Iris 2400 Combo.
      Otros enlaces de interés para el Iris 2400 Combo:
      Comprar Iris 2400 Combo barato
  • Crear nuevo...