marime Publicado 22 de Marzo del 2022 Share Publicado 22 de Marzo del 2022 necesito lista de canales gtmedia v8x Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 22 de Marzo del 2022 Share Publicado 22 de Marzo del 2022 hace 1 hora, marime dijo: necesito lista de canales gtmedia v8x Hola! La tienes aquí: Citar Enlace al comentario
marime Publicado 22 de Marzo del 2022 Autor Share Publicado 22 de Marzo del 2022 Pero es que cuando lo descargo no me deja ver nada, nose si es que es así o que mi ordenador no me deja verlo, me podrías ayudar?? Te lo agradeceria Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 22 de Marzo del 2022 Share Publicado 22 de Marzo del 2022 Tienes las instrucciones de instalación paso a paso en la misma página de descarga. No entiendo cuando dices que no ves nada. Te refieres una vez la pasas al deco o que en el PC no ves el archivo descargado? Citar Enlace al comentario
marime Publicado 22 de Marzo del 2022 Autor Share Publicado 22 de Marzo del 2022 En el PC veo la descarga pero pincho y no me deja ver nada, nose si es que es así, y solo tengo que pasarlo al pendrive y meterlo en el decodificador Citar Enlace al comentario
marime Publicado 22 de Marzo del 2022 Autor Share Publicado 22 de Marzo del 2022 Que si yo en el PC pincho en la descarga no veo la lista de canales ni nada, lo que quiero es que me digas que es lo que se ve una vez descargado en el PC, es que no se si esa así o es que tengo algún problema Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 22 de Marzo del 2022 Share Publicado 22 de Marzo del 2022 Cuando pinchas en el botón verde que pone "Descargar" a la derecha te dará la opción de bajar tres archivos, pulsa en descargar sobre el que pone "GTMedia V8X - Lista canales 15.03.2022.7z", que es el más actualizado para antenas individuales, y se te descargará en tu carpeta predeterminada por el navegador que utilices o bien te preguntará donde hacerlo. Citar Enlace al comentario
marime Publicado 22 de Marzo del 2022 Autor Share Publicado 22 de Marzo del 2022 Siii hasta ahí he llegado, pero cuando esta descargado en el ordenador yo le pincho y no veo la lista de canales, nose si es así o es que hay algún problema Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 22 de Marzo del 2022 Share Publicado 22 de Marzo del 2022 hace 1 hora, marime dijo: Siii hasta ahí he llegado, pero cuando esta descargado en el ordenador yo le pincho y no veo la lista de canales, nose si es así o es que hay algún problema A ver, tu cuando descomprimes el archivo en .7z (con Winrar o con 7-zip, por ejemplo) ya verás el archivo .bin que es el que tienes que pasar a la memoria USB. Citar Enlace al comentario
marime Publicado 22 de Marzo del 2022 Autor Share Publicado 22 de Marzo del 2022 Ok gracias, espero que pueda hacerlo, sino te volveré a escribir, muchísimas gracias. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.