Jump to content

Problemas con la descarga de firmware

Publicaciones recomendadas

En 20/11/2022 a las 14:24, Dekuwa dijo:

Pero es que como no digas exactamente donde tienes el problema poco podemos hacer. Tanto en el enlace del firmware como en el de la lista de canales, que te pongo ahora abajo, te vienen las instrucciones paso a paso para instalar ambas cosas.

En 20/11/2022 a las 14:24, Dekuwa dijo:

Pero es que como no digas exactamente donde tienes el problema poco podemos hacer. Tanto en el enlace del firmware como en el de la lista de canales, que te pongo ahora abajo, te vienen las instrucciones paso a paso para instalar ambas cosas.

Hola, me puedes indicar donde está el enlace para actualizar y bajarme la lista de canales, por favor?.Gracias

Enlace al comentario
En 16/8/2024 a las 19:14, chusa dijo:

Hola, me puedes indicar donde está el enlace para actualizar y bajarme la lista de canales, por favor?.Gracias

Lo tienes aquí:

Pulsas el botón verde que pone "Descargar" y listo. De todas formas la lista es muy antigua, hace mucho que no hay contenido actualizado para ese deco, juraría que ya no funciona.

Aun así, puedes probar con hacer una búsqueda automática.

Enlace al comentario
En 5/9/2024 a las 21:21, Dekuwa dijo:

Aquí la tienes:

Buenas tardes,

Te importaria enviarme de nuevo el listado?. Es cuando voy a descomprimirlo me dice que no se puede porque esta dañado o no se descodificó correctamente. He probado monton de veces, y no hay manera. Supongo que lo podre descomprimir con cualquier aplicacion , aunque no sea winrar.

Muchas gracias y disculpa las molestias

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...