Dekuwa Publicado 27 de Noviembre del 2022 Share Publicado 27 de Noviembre del 2022 hace 7 minutos, novato50 dijo: Hola, he instalado las líneas cccam y tengo muchos cortes, es posible que sea por culpa del mundial? A alguien le pasa también o es posible que lo haya hecho mal. 🤔😁 Eso es cosa de las líneas, que depende del día y demás van mejor o peor 😕 Citar Enlace al comentario
novato50 Publicado 27 de Noviembre del 2022 Share Publicado 27 de Noviembre del 2022 Entiendo. Gracias.😉 Citar Enlace al comentario
chusa Publicado 16 Agosto Share Publicado 16 Agosto En 20/11/2022 a las 14:24, Dekuwa dijo: Pero es que como no digas exactamente donde tienes el problema poco podemos hacer. Tanto en el enlace del firmware como en el de la lista de canales, que te pongo ahora abajo, te vienen las instrucciones paso a paso para instalar ambas cosas. En 20/11/2022 a las 14:24, Dekuwa dijo: Pero es que como no digas exactamente donde tienes el problema poco podemos hacer. Tanto en el enlace del firmware como en el de la lista de canales, que te pongo ahora abajo, te vienen las instrucciones paso a paso para instalar ambas cosas. Hola, me puedes indicar donde está el enlace para actualizar y bajarme la lista de canales, por favor?.Gracias Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 18 Agosto Share Publicado 18 Agosto En 16/8/2024 a las 19:14, chusa dijo: Hola, me puedes indicar donde está el enlace para actualizar y bajarme la lista de canales, por favor?.Gracias Lo tienes aquí: Pulsas el botón verde que pone "Descargar" y listo. De todas formas la lista es muy antigua, hace mucho que no hay contenido actualizado para ese deco, juraría que ya no funciona. Aun así, puedes probar con hacer una búsqueda automática. Citar Enlace al comentario
chusa Publicado 5 Septiembre Share Publicado 5 Septiembre Hola, me puedes decir donde puedo encontrar el enlace para descarga de lista de canales para Viark sak 4 k,por favor? grcias Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 5 Septiembre Share Publicado 5 Septiembre hace 1 hora, chusa dijo: Hola, me puedes decir donde puedo encontrar el enlace para descarga de lista de canales para Viark sak 4 k,por favor? grcias Aquí la tienes: Citar Enlace al comentario
chusa Publicado 9 Septiembre Share Publicado 9 Septiembre En 5/9/2024 a las 21:21, Dekuwa dijo: Aquí la tienes: Buenas tardes, Te importaria enviarme de nuevo el listado?. Es cuando voy a descomprimirlo me dice que no se puede porque esta dañado o no se descodificó correctamente. He probado monton de veces, y no hay manera. Supongo que lo podre descomprimir con cualquier aplicacion , aunque no sea winrar. Muchas gracias y disculpa las molestias Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 9 Septiembre Share Publicado 9 Septiembre Utiliza 7-Zip, quizás sea por eso. Porque yo lo descargo y descomprimo perfectamente: Citar Enlace al comentario
chusa Publicado 15 Septiembre Share Publicado 15 Septiembre En 9/9/2024 a las 20:38, Dekuwa dijo: Utiliza 7-Zip, quizás sea por eso. Porque yo lo descargo y descomprimo perfectamente: Hola dekazeta,ya funciona con lo que me enviaste y puedo verlo. Muchísimas gracias Un saludo Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.