ArthurPousE Publicado 21 de Noviembre del 2022 Share Publicado 21 de Noviembre del 2022 puf, lo intente, pero vaya a saber donde tengo un fpg con fondos, y que sean de las dimensiones que tu pruebas para no tener diferencias en el test. por favor, cuelga algo completo. Citar Enlace al comentario
novato50 Publicado 22 de Noviembre del 2022 Share Publicado 22 de Noviembre del 2022 En la configuración del Engel que tengo( RS8100HD) pone: tipo de de suenta: cccam Servidor: ? Puerto: ? Cuenta: ? Contraseña: ? Auto comenzar: ? Y sale algo de conectar. Necesito que me paséis esta información. Gracias Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 22 de Noviembre del 2022 Share Publicado 22 de Noviembre del 2022 Es que esa información te la tiene que dar el que te venda las líneas CCcam, no es algo público (hay líneas públicas pero funcionan muy mal, no merece la pena). Antes vendían en Amazon incluso, ahora he echado un vistazo y no. Pero vamos, Googleando un poco encontrarás algún sitio donde te vendan las líneas por un año y te den esos datos para poder desbloquear la señal de los canales. Citar Enlace al comentario
novato50 Publicado 23 de Noviembre del 2022 Share Publicado 23 de Noviembre del 2022 Ahh..ok muchas gracias, me informaré de páginas donde. Citar Enlace al comentario
novato50 Publicado 23 de Noviembre del 2022 Share Publicado 23 de Noviembre del 2022 Alguna pagina de confianza de donde comprar? please? 😉 Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 23 de Noviembre del 2022 Share Publicado 23 de Noviembre del 2022 hace 2 horas, novato50 dijo: Alguna pagina de confianza de donde comprar? please? 😉 En Amazon tienen, no se que tal irán. Yo uso Viark Sat, que tira por su propio protocolo. Citar Enlace al comentario
novato50 Publicado 23 de Noviembre del 2022 Share Publicado 23 de Noviembre del 2022 En amazon encontré esto, (aunque parezcan unos cables, las opiniones de la gente parece ser cccam) es posible que valga? Servirá para el engel? Que opinas? Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 23 de Noviembre del 2022 Share Publicado 23 de Noviembre del 2022 Si si, son líneas CCcam y son compatibles con ese deco, claro. Citar Enlace al comentario
novato50 Publicado 24 de Noviembre del 2022 Share Publicado 24 de Noviembre del 2022 Gracias, cuando la instale ya comentare como me ha ido.😉 Citar Enlace al comentario
novato50 Publicado 27 de Noviembre del 2022 Share Publicado 27 de Noviembre del 2022 Hola, he instalado las líneas cccam y tengo muchos cortes, es posible que sea por culpa del mundial? A alguien le pasa también o es posible que lo haya hecho mal. 🤔😁 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.