josemartinhidalgo1 Publicado 21 de Marzo del 2022 Share Publicado 21 de Marzo del 2022 Hola amigos, ante todo disculpad mi torpeza, soy nuevo en el foro , quisiera pediros ayuda ya que estoy intentando descargar el ultimo fireware para deco viark pero no consigo iniciar la descarga, que puedo estar haciendo mal?. https://www.dekazeta.net/foro/files/file/2156-viark-sat-firmware-pt/ Muchas gracias, saludos. Citar Enlace al comentario
josemartinhidalgo1 Publicado 21 de Marzo del 2022 Autor Share Publicado 21 de Marzo del 2022 ya me funciono, era mi cortafuegos, gracias igualmente Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 22 de Marzo del 2022 Share Publicado 22 de Marzo del 2022 Hola! Torpeza nada, que muchas veces fallan cosas y no sabemos por qué puede ser y lo mejor es preguntar siempre, que para eso estamos. Me alegro que se haya podido solucionar 🙂 Citar Enlace al comentario
josemartinhidalgo1 Publicado 29 de Abril del 2022 Autor Share Publicado 29 de Abril del 2022 Hola Deuwa, quisiera pedirte ayuda, he cambiado al viark combo, pero el fireware que he descargado se niega a quitar las nubes . Cual me recomiendas que instale ?. Muchas gracias como siempre por tu ayuda. un saludo. Citar Enlace al comentario
novato50 Publicado 20 de Noviembre del 2022 Share Publicado 20 de Noviembre del 2022 hola me llamo Juan y tengo problemas para descargarme el ultimo firmware de engel RS8100hd, ayuda por favor , gracis. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 20 de Noviembre del 2022 Share Publicado 20 de Noviembre del 2022 En 29/4/2022 a las 17:29, josemartinhidalgo1 dijo: Hola Deuwa, quisiera pedirte ayuda, he cambiado al viark combo, pero el fireware que he descargado se niega a quitar las nubes . Cual me recomiendas que instale ?. Muchas gracias como siempre por tu ayuda. un saludo. El último PT: hace 1 hora, novato50 dijo: hola me llamo Juan y tengo problemas para descargarme el ultimo firmware de engel RS8100hd, ayuda por favor , gracis. Qué problema tienes? Está aquí: Solo le tienes que dar al botón verde que pone "Descargar" a la derecha y ya lo tienes. Citar Enlace al comentario
novato50 Publicado 20 de Noviembre del 2022 Share Publicado 20 de Noviembre del 2022 Soy muy nuevo en esto, quiero instalar el firmware y los canales actuales y soy un negao..la ayuda me vendría bien. Lo he intentado desde el códec pero nada. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 20 de Noviembre del 2022 Share Publicado 20 de Noviembre del 2022 hace 9 minutos, novato50 dijo: Soy muy nuevo en esto, quiero instalar el firmware y los canales actuales y soy un negao..la ayuda me vendría bien. Lo he intentado desde el códec pero nada. Pero es que como no digas exactamente donde tienes el problema poco podemos hacer. Tanto en el enlace del firmware como en el de la lista de canales, que te pongo ahora abajo, te vienen las instrucciones paso a paso para instalar ambas cosas. Citar Enlace al comentario
novato50 Publicado 20 de Noviembre del 2022 Share Publicado 20 de Noviembre del 2022 Muchas gracias, probare con lo que me has dicho. cualquier duda lo dire. muy agradecido. Citar Enlace al comentario
novato50 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Share Publicado 21 de Noviembre del 2022 Hola Dekuwa, ya tengo instalado el firmware y también los canales, pero sigo sin ver los canales, es posible que la cccam no esté bien y me gustaría si es posible que me dijeras cual es y como instalarla. muchas gracias.😅 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.