jcifuema_02 Publicado 26 de Junio del 2020 Share Publicado 26 de Junio del 2020 He realizado proceso de instalar desde la carpeta WEPES, pero al momento de importar los archivos desde la opción edición en pes 2020 me dice que no hay ningún archivo para importar. Agradezco quien me puede ayudar. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 26 de Junio del 2020 Share Publicado 26 de Junio del 2020 hace 2 horas, jcifuema_02 dijo: He realizado proceso de instalar desde la carpeta WEPES, pero al momento de importar los archivos desde la opción edición en pes 2020 me dice que no hay ningún archivo para importar. Agradezco quien me puede ayudar. Hola! Qué parche u option file has utilizado? Citar Enlace al comentario
jcifuema_02 Publicado 26 de Junio del 2020 Autor Share Publicado 26 de Junio del 2020 He utilizado PES 2020 Andri Patch Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 26 de Junio del 2020 Share Publicado 26 de Junio del 2020 Quizás ese parche ya no es compatible con la última actualización del juego. Prueba con el de VirtuaRED Citar Enlace al comentario
jcifuema_02 Publicado 26 de Junio del 2020 Autor Share Publicado 26 de Junio del 2020 Hola, perfecto muchas gracias. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.