Sanboyrm Publicado 17 de Marzo del 2022 Share Publicado 17 de Marzo del 2022 Como soy nuevo no sé bien por donde guiarme … estoy buscando lista canales y firmware para GTMedia v7 HD Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 17 de Marzo del 2022 Share Publicado 17 de Marzo del 2022 hace 3 horas, Sanboyrm dijo: Como soy nuevo no sé bien por donde guiarme … estoy buscando lista canales y firmware para GTMedia v7 HD V7 HD pero el GTMedia Freesat o el GTMedia a secas? Es que en un movimiento un tanto extraño, el año pasado sacaron un nuevo GTMedia V7 HD. Para el primero tienes sus cosas aquí: Para el segundo aquí tienes su firmware, no estoy seguro de si la lista de canales le vale la del anterior: Citar Enlace al comentario
Sanboyrm Publicado 17 de Marzo del 2022 Autor Share Publicado 17 de Marzo del 2022 Este último decía Muchísimas gracias … la lista canales si le vale la del otro verdad ? Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 18 de Marzo del 2022 Share Publicado 18 de Marzo del 2022 No lo se a ciencia cierta, no lo he podido probar personalmente y tampoco he leído a nadie al respecto, pero podría ser. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.