victor1947 Publicado 11 de Marzo del 2022 Share Publicado 11 de Marzo del 2022 Siguiendo el hilo de como instalar una cccam en un decodificador Engel 8100HD, me ha surgido un problema que no es muy comun en otros decos que conozco, cuando voy a instalar la cccam en la pantalla lo primero que sale es el numero de cuenta 1 lo desplazo al siguiente el numero 2; a continuacion te pide el tipo de cuenta que en este caso se seleciona cccam; seguidamente sale Servidor el cual instalo sin ninguna dificultad; a continuacion sale Puerto y aqui es donde tengo el problema ya que aunque le doy al OK para poder instalarlo no sale absolutamente nada, es decir no sale el teclado digital en pantalla con lo cual no puedo meter los numeros del puerto; aunque continuo sin dificultad para instalar usuario y contraseña cuando pulso "conectar" me sale una leyenda que dice (puerto no valido) que es lo logico al no poder meter los codigos del mismo. Mi pregunta es, porque no me da la posibilidad de introducir los numeros del puerto y el resto de datos no tiene problema alguno ?. Salu2 Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 12 de Marzo del 2022 Share Publicado 12 de Marzo del 2022 Hola! La verdad es que es raro, no lo había visto nunca. Y pulsando los números del mando no te salen en pantalla, aunque no salga el teclado digital? Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.