5208600 Publicado 20 de Febrero del 2022 Share Publicado 20 de Febrero del 2022 Buenos dias, estoy buscando la lista y el firmware (utilizando el buscar del foro), pero no doy con un tema que lo tenga. Si me lo podeis pasar... Hay alguna opción para no meter a mano las CCAM, con Engel las cargaba en usb y se metían solas. Gracias !! Citar Enlace al comentario
5208600 Publicado 20 de Febrero del 2022 Autor Share Publicado 20 de Febrero del 2022 ahora si que me ha funcionado , la ha colgado Dekuwa en este link por si a alguien le es de utilidad. Me mantengo en la pregunta para meter los CCAM por usb y no tener que meterlos a mano. Si alguien sabe que me diga . Citar Enlace al comentario
loveawake.ru Publicado 9 de Marzo del 2022 Share Publicado 9 de Marzo del 2022 Buenas tardes. LLevo un tiempo desconectado de esto y estoy un poco perdido. Si alguien fuera tan amable de recomendarme un firmware y una lista de canales actualizada. Un saludo y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 10 de Marzo del 2022 Share Publicado 10 de Marzo del 2022 hace 12 horas, loveawake.ru dijo: Buenas tardes. LLevo un tiempo desconectado de esto y estoy un poco perdido. Si alguien fuera tan amable de recomendarme un firmware y una lista de canales actualizada. Un saludo y gracias de antemano. Hola! Citar Enlace al comentario
Alexpulga Publicado 10 de Marzo del 2022 Share Publicado 10 de Marzo del 2022 Buenos días! He actualizado la lista de canales y me salen todos correctamente pero no se me ven los canales. Saben cual podria ser el problema? Gracias de ante mano. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 10 de Marzo del 2022 Share Publicado 10 de Marzo del 2022 Que no tienes metidas unas líneas CCCam, seguramente. Citar Enlace al comentario
Alexpulga Publicado 11 de Marzo del 2022 Share Publicado 11 de Marzo del 2022 Las tenia con mi anterior configuración poner la lista de canales que adjuntaron mas arriba ya no se me veían los canales y pensaba que se mantenía la CCCam. Podrías ayudarme a conseguir unas fiables? Un saludo Citar Enlace al comentario
Alexpulga Publicado 11 de Marzo del 2022 Share Publicado 11 de Marzo del 2022 hace 21 minutos, Alexpulga dijo: Las tenia con mi anterior configuración poner la lista de canales que adjuntaron mas arriba ya no se me veían los canales y pensaba que se mantenía la CCCam. Podrías ayudarme a conseguir unas fiables? Un saludo Según me he informado los últimos meses ha intervenido las señales y van bastante mal el tema de las CCCam. Sabes algo sobre el tema? Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 11 de Marzo del 2022 Share Publicado 11 de Marzo del 2022 hace 32 minutos, Alexpulga dijo: Según me he informado los últimos meses ha intervenido las señales y van bastante mal el tema de las CCCam. Sabes algo sobre el tema? Si si, hay mucha gente con problemas. Yo en mi caso, con un GTMedia V8 Nova, compré unas en Amazon y bien, salvo cortes puntuales en partidos de Madrid o Barcelona, pero al final es una lotería. En Aliexpress también las venden. Citar Enlace al comentario
Natabf Publicado 26 de Marzo del 2022 Share Publicado 26 de Marzo del 2022 Tengo un problema con gt media v9 prime, es que solo se borran las cccam cuando lo apago de la red eléctrica y al encenderlo a veces tengo que meterlo todo de nuevo, idioma, wifi , cccam, todo , me podías ayudar? Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.