niebla63 Publicado 16 de Febrero del 2022 Share Publicado 16 de Febrero del 2022 buenos días, alguien que informe donde puedo conseguir lineas cccam para v8 nova orange?? URGE Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 16 de Febrero del 2022 Share Publicado 16 de Febrero del 2022 Las puedes encontrar en Aliexpress por ejemplo. En Amazon hasta hace poco vendían, ya parece que no, por lo menos por ahora. Citar Enlace al comentario
niebla63 Publicado 16 de Febrero del 2022 Autor Share Publicado 16 de Febrero del 2022 En 16/2/2022 a las 12:11, Dekuwa dijo: Las puedes encontrar en Aliexpress por ejemplo. En Amazon hasta hace poco vendían, ya parece que no, por lo menos por ahora. muchisimas gracias, voy a intentarlo Citar Enlace al comentario
niebla63 Publicado 16 de Febrero del 2022 Autor Share Publicado 16 de Febrero del 2022 hace 1 hora, niebla63 dijo: muchisimas gracias, voy a intentarlo CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS Citar Enlace al comentario
grebeci77 Publicado 16 de Febrero del 2022 Share Publicado 16 de Febrero del 2022 En 16/2/2022 a las 12:11, Dekuwa dijo: Las puedes encontrar en Aliexpress por ejemplo. En Amazon hasta hace poco vendían, ya parece que no, por lo menos por ahora. En Aliexpress son fiables? Está permitido facilitar el nombre de la tienda? Citar Enlace al comentario
grebeci77 Publicado 16 de Febrero del 2022 Share Publicado 16 de Febrero del 2022 hace 2 horas, niebla63 dijo: CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS Le he preguntado a Dekuwa y te lo pregunto también a ti. Funcionan correctamente? Me puedes facilitar el nombre del vendedor, la tienda o el enlace? Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 16 de Febrero del 2022 Share Publicado 16 de Febrero del 2022 Podéis poner el enlace sin problemas. Yo las que tengo funcionando son de Amazon, pero por lo que se ve las han dejado de vender. En Aliexpress la clave está en ver cuantas ventas se han hecho previamente y las valoraciones del personal para más o menos tener una idea. Citar Enlace al comentario
grebeci77 Publicado 16 de Febrero del 2022 Share Publicado 16 de Febrero del 2022 hace 4 horas, Dekuwa dijo: Podéis poner el enlace sin problemas. Yo las que tengo funcionando son de Amazon, pero por lo que se ve las han dejado de vender. En Aliexpress la clave está en ver cuantas ventas se han hecho previamente y las valoraciones del personal para más o menos tener una idea. Me están ofreciendo unas en Telegram por 40€ ,12 meses para el Engel. He estado mirando en Aliexpress y piden el tipo de cable. Yo pensé que lo que te enviaban era un fichero. Citar Enlace al comentario
niebla63 Publicado 17 de Febrero del 2022 Autor Share Publicado 17 de Febrero del 2022 hace 11 horas, grebeci77 dijo: Me están ofreciendo unas en Telegram por 40€ ,12 meses para el Engel. He estado mirando en Aliexpress y piden el tipo de cable. Yo pensé que lo que te enviaban era un fichero. yo las he cogido en aliexpress, por 3,90€ y de momento van muy bien, solo pon en el buscador de aliexpress lineas cccam y te salen. ccam for Eurpoe ES PT DEserver Store Citar Enlace al comentario
grebeci77 Publicado 17 de Febrero del 2022 Share Publicado 17 de Febrero del 2022 hace 7 horas, niebla63 dijo: yo las he cogido en aliexpress, por 3,90€ y de momento van muy bien, solo pon en el buscador de aliexpress lineas cccam y te salen. ccam for Eurpoe ES PT DEserver Store Por qué me pide el tipo de plug? No es un fichero lo que envían? El envío se demora mucho, tardan aproximadamente un mes. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.