ertitito Publicado 24 de Enero del 2022 Share Publicado 24 de Enero del 2022 Buenas, se puede cambiar el firmware del edision piccollino ya teniendo puesto uno?, el motivo de mi pregunta es que no me acepta ninguna lista de canales, ya le he echo de todo y he probado un montón de lista de canales y no vale algunos pone sin señal y otros encriptado. Un saludo Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 24 de Enero del 2022 Share Publicado 24 de Enero del 2022 Si claro, puedes actualizar el firmware de cualquier deco teniendo uno previamente. Entiendo que el que tienes es el Edision Piccollino S2. De ser así, su último firmware es este: Ahí mismo tienes las instrucciones para actualizarlo. Eso si, que te salgan los canales sin señal o encriptados puede ser porque el método que usases hasta ahora para desbloquear los canales haya dejado de funcionar. En el caso de las CCcam, normalmente tienen una validez de un año. Puedes pillar unas nuevas en Amazon mismo. Citar Enlace al comentario
eduu Publicado 6 de Febrero del 2022 Share Publicado 6 de Febrero del 2022 Hola , lo e actualizado y genial , pero ya no se donde poner los códigos, antes los ponía en condicional acces, pero ya no me deja, me puedes ayudas? gracias Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.