Jump to content


Canales codificados en Viark


Publicaciones recomendadas


Si si muchas gracias. Lo del tema del firmware es xq le metí los códigos para los canales y se me paran constantemente  y desde el vendedor me mandaron un correo indicando que igual era por no tener el firmware actualizado. La verdad las dos primeras semanas me ha funcionado genial con los códigos que me mandaron pero después se corta mucho , vamos imposible de ver. Voy a ver si así se soluciona.

Gracias por la aclaración .

Enlace al comentario
hace 16 horas, captaindanieo dijo:

Buenas noches familia.

acabo de comprar el viark sat, y le he instalado la lista de canales vomistar comunitaria y el firmware PT, y se ve perfecto solo que al cambiar de canal el deco se reinicia (boot).

¿Hay algo que no haya hecho correctamente?

He puesto lo de los 0v en el LNB config.

Mil gracias de antemano.

Puf, que raro, porque ahí la lista de canales no debería de tener que ver, pero por si acaso prueba con esta otra que te adjunto.

Qué versión del firmware tienes?

Viark Sat - Colectiva.sdx

Enlace al comentario
En 20/8/2022 a las 23:47, captaindanieo dijo:

Buenas dekuwa!

Pues me llegó el deco anoche, lo puse y me salía el mensaje Canal codificado.

 

Actualicé la lista de canales, y seguía diciendo que canal codificado.

Y entonces le metí el firmware PT descargado de vuestra web.

 

Los datos que me aparecen en el menú info son:

 

VIARK SAT

software: 2.14(1 37 l:2 1)

fecha sw: Aug 10 2022

 

No se, es muy raro, yo tengo el mismo firmware y la misma lista de canales, pero para individuales, y todo bien.

Lo único que he leído a algunas personas con el firmware 2.13 y 2.14 es que en algunas ocasiones tienen que volver a introducir los datos del WiFi y demás, pero eso de que se reinicie el deco nada.

He colgado en la página del firmware, además del último (2.14 a día de hoy), el 2.10, que parece que es el que a todo el mundo le va bien, por si quieres probar:

 

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por Vicendeco
      Buenos días, tengo un deco Viark sat con firm 2.22 ¿ Habría alguna manera de agilizar la visión de los canales ? (Suelen tardar de 10 a 20 segundos en abrirse ) "Buffering data, please wait"
      Saludos y gracias
    • Por patatita23
      Para ver el futbol que pasos debo seguir exactamente, y que firmware y lista canales debo tener (la mas actualizada ). Gracias
    • Por Eduardolop
      Hola,
      Me aparece este texto al iniciar mi Viark.
      He cambiado el LNB por uno nuevo, pero sigo sin tener señal.
      Es posible que se haya eatropeado la maquina ? O el cable de antena ?
      Ya revise el cable por si tenia algun corte o algo y no vi nada.
      Gracias por vuestra ayuda
      Eduardo

    • Por josemartinhidalgo1
      Hola amigos, ante todo disculpad mi torpeza, soy nuevo en el foro , quisiera pediros ayuda ya que estoy intentando descargar el ultimo fireware para deco viark pero no consigo iniciar la descarga, que puedo estar haciendo mal?.
      https://www.dekazeta.net/foro/files/file/2156-viark-sat-firmware-pt/
      Muchas gracias, saludos.
       
    • Por lrnlh
      Hola!Tengo un viark sat 4k me aparece un mensaje:la señal es débil.Tenía la ultima versión del firmware aun así he probado con la versión anterior y lo he vuelto a actualizar.Sigue sin funcionar pero ahora vamos al que creo que es el quid de la cuestión:la antena parabólica que utilizo es de cuando tenia el canal plus hará 10 años solo que se quedó instalada en mi casa.Ha funcionado durante un año pero pienso que quizá me hayan capado la señal,si alguien sabe sobre el tema y me puede ayudar se lo agradecería.
×
×
  • Crear nuevo...