snavaan Publicado 25 de Diciembre del 2021 Share Publicado 25 de Diciembre del 2021 Llevo dias sin ver nada en mi gtmedia V8 Nova esta conectado por cable, actualizado , la lista de los canales tambien gracias a vosotros y las CCCam metidas lo unico que ha cambiado es el estado donde van las CCCam pone Idel y no consigo cambiarlo. Alguno me podeis ayudar? gracias de antemano Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 26 de Diciembre del 2021 Share Publicado 26 de Diciembre del 2021 Hola! Desde cuando tienes las CCcam? tiene pinta de que han caducado o no funcionan bien. Si las pillaste por un tiempo que todavía no se ha cumplido, contacta con el vendedor comentándoselo para que te de unas nuevas o compruebe el servidor de esas líneas para que lo solucione. Citar Enlace al comentario
snavaan Publicado 26 de Diciembre del 2021 Autor Share Publicado 26 de Diciembre del 2021 Las compre en Amazon hace 10 dias contactare con el vendedor a ver si se quita lo de idel pero han pasado de verse normal a no verse nada , es el segundo año que le compro las Cccam al mismo vendedor de Amazon y siempre sin problemas no se que ha podido pasar . Gracias por la respuesta ya os cuento que me dice gracias 🙂 Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 26 de Diciembre del 2021 Share Publicado 26 de Diciembre del 2021 Comprueba que la conexión a internet del deco esté bien, prueba a reiniciarlo, a conectar y desconectar el cable... pero está claro que el problema está ahí, en que por lo que sea no conecta al servidor de las CCcam. Citar Enlace al comentario
snavaan Publicado 31 de Diciembre del 2021 Autor Share Publicado 31 de Diciembre del 2021 El vendedor me cambio las Cccam y problema resuelto gracias por la ayuda 🙂 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.