Alfredo Reina Publicado 14 de Diciembre del 2021 Share Publicado 14 de Diciembre del 2021 Hola, Tengo un descodificador Iris 9850hd he actualizado el firmware 30-8-21 tal como me viene en la pagina de actualización y algunos canales no se ven me sale canal codificado. Alguien sabe como debo de hacer para ver los canales. Gracias Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 15 de Diciembre del 2021 Share Publicado 15 de Diciembre del 2021 Qué canales se te ven y cuales no? Si no tiene nada que ver en cuanto a nacionales y autonómicos vs los de Movistar, posiblemente lo soluciones actualizando la lista de canales, que la de ese firmware es de agosto y han habido cambios desde entonces: Citar Enlace al comentario
Alfredo Reina Publicado 19 de Diciembre del 2021 Autor Share Publicado 19 de Diciembre del 2021 ok gracias, buscare un firmware mas actual Citar Enlace al comentario
sergioche Publicado 9 de Enero del 2022 Share Publicado 9 de Enero del 2022 Yo tenía este deco y he tenido que cambiar por qué casi no tiene soporte y tengo ahora un gtmedia y muy contento Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.