Jump to content

Hay canales que no se ven en el Iris 2100 HD

Publicaciones recomendadas

buenos días

perdonar pero soy nuevo en estas tecnologias

yo tenía un iris 9800 hd, he comprado unas lines por internet y me funcionaba bien

ahora se me averió y he comprado el 2100 hd

he metido (manualmente) las lines que tenía de antes y si me funciona la liga bar y poco más (la primera, la 2, antena 3, tele 5 y todas esas no me funcionan)

me podéis indicar como puedo proceder?

muchas gracias de antemano

Enlace al comentario

Pues las listas las he actualizado un montón de veces

El fireware lo he actualizado 2  veces

Como os he dicho velo a liga bar pero algo tengo mal configurado porque ayer estaban echando el oporto atletico de madrid en la liga bar cua do es de champions y hoy estan echando la repetición del Real Madrid - Inter que tambien es de  champions.

Madre mia que lio, me podéis ayudar porque ya ko sé que más puedo probar

Enlace al comentario

Pues entonces lo único que se me ocurre es que, por lo que sea, la antena parabólica se haya movido un poco y no esté recibiendo la señal correctamente, visto que las CCcam son válidas (te funcionaban bien con otro deco) y que la lista de canales está actualizada. Eso me pasó a mi hace cosa de un año, con algunos canales que no se veían o continuos cortes en otros, y al final tuvo que venir un técnico a orientármela correctamente en un momento y mano de santo desde entonces.

Enlace al comentario

si, las lines son buenas porque está nen el deco de mi cuñado (iris 9800 hd) y funcionan perfectamene

en cuanto a mi antena indica señal 98% y calidad ronda el 50% (entiendo que en el peor de los casos podría tener cortes por no tener mucha calidad) pero como te he comentado anteriormente me pone canal codificado.

y lo que más me extraña es que el único canal que veo es "la liga bar" y aun encima con partidos de champions, (esta semana me salia el del atlético de madrid con el Oporto).

ya no sé que más puedo hacer

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Por pepecoci
      Hola,con Iris 2100hd nuevo por el día va bien,pero es dar la 1 de la noche y oscuridad todos los días,las llaves desaparecen. A alguien más le pasa o sabe porque? Gracias
    • Por safont
      Hola,
      el deco Iris 2100hd desde que han comenzado a verse otra vez los canales cuando lleva un buen rato en marcha se queda bloqueado con el canal que esté viendo en ese momento y no me deja cambiar de canal ni con el mando ni manualmente.
      Tampoco me deja apagarlo,tengo que desenchufarlo y volver a enchufar y entonces se desbloquea. A alguien mas le pasa? esto a sido a partir de hoy 11/12/2024 
    • Por tioguay
      donde puedo conseguir actualizar el firmware del iris 2100 hd muchas gracias
    • Por sergighnmm
      Buenas a todos, 
      desde el dia de ayer ciertos canales de mi lista del aparato Iris 2100HD me salen como codificados. Concretamente los canales Dazn 1,2,3; Dazn F1 ; Movistar deportes 1,2,3 
      El firewaye i la lista de canales es la mas actualizada de aqui el foro.
    • Por Manuiris
      Hola, estoy intentando actualizar mi deco descargando firmware y lista de canales de aquí y no me deja, me sale la lista de canales pero en pantalla todo codificado, si le doy al ok me salen todos con el dolar, (creo que es lo mismo que la llave). He probado de ir a actualización de red y cuando le doy al ok me sale      "E02 get data failed". Pido ayuda para ver si lo puedo solucionar, gracias de antemano.
  • Crear nuevo...