fjbg Publicado 17 de Noviembre del 2021 Share Publicado 17 de Noviembre del 2021 buenas, tengo un problema con el Amiko HD 8155 y es que al intentar meter la lista de canales, no me sale la opcion db de usuario. agradeceria vuestra ayuda muchas gracias Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 17 de Noviembre del 2021 Share Publicado 17 de Noviembre del 2021 Hola! No? Qué opciones te salen cuando vas a Sistema - Software Actualización - Upgrade by USB y seleccionar el archivo descargado y descomprimido que tienes en el USB? Citar Enlace al comentario
fjbg Publicado 17 de Noviembre del 2021 Autor Share Publicado 17 de Noviembre del 2021 he desenchufado y vuelto a enchufar el pen y voila ya aparecia esa opcion, no obstante me tarda muchisiiiiiiiimo en cojer cualquier canal y cuando lo coje se congela cada minuto o asi durante 1 o 2 minutos, imposible de ver nada gracias por contestar Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 17 de Noviembre del 2021 Share Publicado 17 de Noviembre del 2021 Eso puede ser bien porque el deco está recibiendo mal la señal de la antena, que la conexión a internet no te esté funcionando correctamente o que las líneas CCCcam que usas son de mala calidad el servidor no responde bien. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.