paquito2000 Publicado 30 de Octubre del 2021 Share Publicado 30 de Octubre del 2021 Esta lista que dice que es para el v8 nova y honor me ha bloqueado un V8 nova , maldita sea.he intentado recuperarlo segun las instruciones de la pagina de fresat y no encuentro la forma , no me funciona ni renombrando el firmware como flash.bin ni como Flash.bin. Vaya putada. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 30 de Octubre del 2021 Share Publicado 30 de Octubre del 2021 Agrh! Qué rabia. Intenta recuperarlo utilizando esta guía: Cómo recuperar un GTMedia V8 Nova bloqueado por fallo en la actualización Citar Enlace al comentario
paquito2000 Publicado 30 de Octubre del 2021 Autor Share Publicado 30 de Octubre del 2021 hace 4 horas, Dekuwa dijo: Agrh! Qué rabia. Intenta recuperarlo utilizando esta guía: Cómo recuperar un GTMedia V8 Nova bloqueado por fallo en la actualización Ya he intentado eso y mas , por lo visto esta lista esta hecha con un X8 , el editor si la abre con ese modelo pero con el nova y honor no salen los canales , lo he probado varias veces , quizas deberian tener mas cuidado con lo que publican aqui. Citar Enlace al comentario
Taqi Publicado 19 de Noviembre del 2021 Share Publicado 19 de Noviembre del 2021 Buenas En mi opinion .hay q nombrar el archivo " flash " sin .bin .sabiendo q el archivo ya tiene la extensión .bin. Si no saldra el archivo con flash.bin .bin Espero q se solucione Saludos✍ Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.