fenosero Publicado 25 de Octubre del 2021 Share Publicado 25 de Octubre del 2021 Quisiera saber donde encontrar flores para el GT MEDIA V8 Nova Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 25 de Octubre del 2021 Share Publicado 25 de Octubre del 2021 Las puedes encontrar en Amazon mismo. Yo las pillé aquí hace unas semanas y perfecto por ahora. Citar Enlace al comentario
fenosero Publicado 25 de Octubre del 2021 Autor Share Publicado 25 de Octubre del 2021 hace 48 minutos, Dekuwa dijo: Las puedes encontrar en Amazon mismo. Yo las pillé aquí hace unas semanas y perfecto por ahora. Pillarlas por la cara? Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 25 de Octubre del 2021 Share Publicado 25 de Octubre del 2021 No hombre, comprarlas. Las gratuitas que hay por ahí al final o no funcionan o van como el culo cuando menos te lo esperas. Yo para lo que cuestan no me complico en ese sentido, la verdad. Citar Enlace al comentario
fenosero Publicado 25 de Octubre del 2021 Autor Share Publicado 25 de Octubre del 2021 hace 8 minutos, Dekuwa dijo: No hombre, comprarlas. Las gratuitas que hay por ahí al final o no funcionan o van como el culo cuando menos te lo esperas. Yo para lo que cuestan no me complico en ese sentido, la verdad. Yo lo que quiero es probar y si la cosa funciona pues ya se verá, pero de momento solo probar, mi hijo me ha dado el decodificador que lo tenía sin usar desde hace tiempo y quiero probarlo. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 25 de Octubre del 2021 Share Publicado 25 de Octubre del 2021 Puedes probar aplicaciones como El Polinizador, para Windows, o Free CCCam para Android. Citar Enlace al comentario
fenosero Publicado 25 de Octubre del 2021 Autor Share Publicado 25 de Octubre del 2021 hace 17 minutos, Dekuwa dijo: Puedes probar aplicaciones como El Polinizador, para Windows, o Free CCCam para Android. Gracias, me pongo a ello. Citar Enlace al comentario
fenosero Publicado 26 de Octubre del 2021 Autor Share Publicado 26 de Octubre del 2021 Creo que me falta el archivo v8nova_presetdb.bin he comprobado en un decodificador como el mio y funciona correctamente y el mio le falta ese archivo y no sé donde buscarlo. SOS por favor Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.