BEP Publicado 18 de Octubre del 2021 Share Publicado 18 de Octubre del 2021 hola nose si solo me pasa ami pero tengo muchos cortes continuados con mi fonestar 585 alguien me podria decir si le pasa lo mismo i como solucionarlo gracias de antemano Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 25 de Octubre del 2021 Share Publicado 25 de Octubre del 2021 Los cortes en la señal pueden ser causados por varios motivos: mala calidad de las CCcam (servidor sobrecargado, lento y demás), mala calidad de tu conexión a internet (va con cable o por Wifi?) o mala recepción de la señal desde la antena, bien por el cable en si bien por la orientación de esta. Yo hace unos dos años tenía problemas de cortes continuados y después de darle mil vueltas resultó ser la antena, que con los años se había movido levemente, lo justo para que la señal no fuese lo suficientemente buena y se cortase o incluso algunos canales ni se viesen. Citar Enlace al comentario
BEP Publicado 25 de Octubre del 2021 Autor Share Publicado 25 de Octubre del 2021 no creo que ese sea el problema porque lo probe con un iris 9800 i funciono como la seda abra que seguir investigando aver si damos con lasolucion de todas maneras muchas gracias por contestar una saludo Citar Enlace al comentario
Taqi Publicado 17 de Noviembre del 2021 Share Publicado 17 de Noviembre del 2021 Buenas Resetea a fabrica .asi se qda el deco limpio de las configuraciones .instala el ultimo firmeware . Resetea otra vez .pones la lista actualizada y metes tus cccam. Reiniciar saludos Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.