sufm69 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Share Publicado 29 de Septiembre del 2021 por favor me podria facilitar alguien las litas del gt media v8x Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 29 de Septiembre del 2021 Share Publicado 29 de Septiembre del 2021 Hola! La tienes aquí: Citar Enlace al comentario
jabato44 Publicado 16 de Octubre del 2021 Share Publicado 16 de Octubre del 2021 hola me acabo de comprar el v8x y aunque he bajado la lista y la he instalado me aparece todo pero estan todos los canales codificados, e intentado con las dos, primero la normal y dspues la comunitaria y en las dos me aparece todo pero codificado,antes he instalado el ultimo firware vuestro, ¿he hecho algo mal? Gracias Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 16 de Octubre del 2021 Share Publicado 16 de Octubre del 2021 Hola! Necesitas meterle unas líneas CCCam para desbloquear la vislualización de los canales. Las puedes encontrar en Amazon, por ejemplo. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.