dmmjerez Publicado 26 de Septiembre del 2021 Share Publicado 26 de Septiembre del 2021 hola soy nuevo tengo un bware hk 490 con lineas cccam puesta y me sale todo codificado alguiwensabe a que es debido Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 27 de Septiembre del 2021 Share Publicado 27 de Septiembre del 2021 Hola! Pero las líneas llegan a conectar al servidor CCCam? puedes poner una foto de lo que te sale en pantalla en el menú donde las tienes puestas? Puede ser por varias cosas. Que las líneas sean malas, que la conexión a internet no vaya bien o que el deco no esté recibiendo correctamente la señal de la parabólica, sea por el cable o por la orientación misma de la antena vaya. Citar Enlace al comentario
davidsr11 Publicado 3 de Septiembre del 2022 Share Publicado 3 de Septiembre del 2022 buenas, este hilo es de hace tiempo pero me pasa lo mismo . tengo las clines instaladas por usb, y cuando le doy a comprobar ping funcionan bien, pero luego abajo pone: Servidores conectados 0 , y no sé como hacer para q se conecten Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.