Jump to content

Última lista de canales Viark Sat codificada (3-08-2021)

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, soy muy muy nuevo en esto y el otro día metí (sábado pasado) metí la lista del 3-08-2021 y todo bien, laliga etc... pero los canales ahora están todos codificados, no sé donde tengo que mirar o que hacer, he buscado algún tutorial para ver alguna cosa que podría ser o entender un poco más de esto para no daros la chapa pero es que estoy muy verde y ya he tenido que recurrir a la petición de socorro.

gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enlace al comentario

El firmware que tengo es el 2.07, antes creo que recogía a través de la antena WIFI la imagen de los canales, pero la verdad como os digo manejo poco, lo cambié porque dejó de funcionar y el que me lo hacía ya ha dejado de hacerlo, entonces metí como os comentaba la otra lista y me funcionó pero sólo por un día, si hay en el foro tutoriales o sabéis que puede ser os lo agradezco 😉

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...