KaiserBullero Publicado 24 de Agosto del 2021 Share Publicado 24 de Agosto del 2021 Buenas tardes, soy muy muy nuevo en esto y el otro día metí (sábado pasado) metí la lista del 3-08-2021 y todo bien, laliga etc... pero los canales ahora están todos codificados, no sé donde tengo que mirar o que hacer, he buscado algún tutorial para ver alguna cosa que podría ser o entender un poco más de esto para no daros la chapa pero es que estoy muy verde y ya he tenido que recurrir a la petición de socorro. gracias de antemano por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 24 de Agosto del 2021 Share Publicado 24 de Agosto del 2021 Hola! Seguramente sea porque al meter la lista se te ha borrado las CCcam o el método que utilizase ese deco para desbloquear la señal codificada de esos canales. Con volver a meterlas sería suficiente. Qué firmware tienes en el deco? Citar Enlace al comentario
KaiserBullero Publicado 27 de Agosto del 2021 Autor Share Publicado 27 de Agosto del 2021 El firmware que tengo es el 2.07, antes creo que recogía a través de la antena WIFI la imagen de los canales, pero la verdad como os digo manejo poco, lo cambié porque dejó de funcionar y el que me lo hacía ya ha dejado de hacerlo, entonces metí como os comentaba la otra lista y me funcionó pero sólo por un día, si hay en el foro tutoriales o sabéis que puede ser os lo agradezco 😉 Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 28 de Agosto del 2021 Share Publicado 28 de Agosto del 2021 Es que, según lo que dices, tiene pinta de que sera eso, que por lo que sea se ha descofigurado la conexión a internet y tienes que volver a hacerlo. Entiendo que eso lo podrás hacer fácilmente en Configuración - Red o algo así, y meter los datos de tu conexión WiFi. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.