jljadraque59 Publicado 22 de Agosto del 2021 Share Publicado 22 de Agosto del 2021 Cual de estos dos decos me aconsejariais? El Engel RS8100Y o el Fonestar RDS-584WHD? gracias Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 22 de Agosto del 2021 Share Publicado 22 de Agosto del 2021 Son dos buenos decos, con buen soporte ambos de la comunidad en cuanto a firmwares y listas de canales, pero yo optaría por el Fonestar. Por algo menos, incluso, tienes decos bastante buenos, como el GTMedia V8 Nova (es el que yo tengo actualmente y es uno de los más populares de la actualidad) o el nuevo GTMedia V9 Prime, que es de los más nuevos de la marca. Citar Enlace al comentario
jljadraque59 Publicado 22 de Agosto del 2021 Autor Share Publicado 22 de Agosto del 2021 gracias donde puedo encontrar firm ylistas de canales de fonestar Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 22 de Agosto del 2021 Share Publicado 22 de Agosto del 2021 De este en concreto aquí: Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.