jgalvezbarea Publicado 18 de Agosto del 2021 Share Publicado 18 de Agosto del 2021 Buenas tardes. En primer lugar comentar que soy totalmente nuevo en la materia. Mi pregunta es: ¿Se puede utilizar GT Media X8 sin parabólica?, es decir , ¿recibir la señal vía internet? Gracias Citar Enlace al comentario
LiPo Publicado 18 de Agosto del 2021 Share Publicado 18 de Agosto del 2021 Tiene una sección IPTV que ni he probado pero no creo que sea el deco más indicado para eso. Citar Enlace al comentario
jgalvezbarea Publicado 19 de Agosto del 2021 Autor Share Publicado 19 de Agosto del 2021 Gracias. ¿Alguna recomendación? Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 23 de Agosto del 2021 Share Publicado 23 de Agosto del 2021 Si solo quieres IPTV, yo sinceramente no me calentaría mucho la cabeza en gastar dinero en un receptor y tiraría de alguna de las aplicaciones de la Smart TV (si es que tienes una, claro). Las más populares son Smart IPTV y SS IPTV. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.