U00128 Publicado 28 de Julio del 2021 Share Publicado 28 de Julio del 2021 Hola, soy nuevo en esto y tengo un problema con Un Gtmedia X8 que acabo de comprar, estoy siguiendo el tutorial para instalar el firmware actualizado con lista de canales, y todo bien, hasta que activar el servidor CCCam de GTShare y donde tenia que aparecer Cs Protocol aparece Network Proxy. Y no se que hacer, soy bastante novato, alguien me puede ayudar, gracias Citar Enlace al comentario
U00128 Publicado 28 de Julio del 2021 Autor Share Publicado 28 de Julio del 2021 Ya lo he conseguido solucionar, gracias Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 28 de Julio del 2021 Share Publicado 28 de Julio del 2021 Hola! Me alegro de que al final lo solucionases. Cual era el problema que te encontraste? Por completar las instrucciones por si nos hemos saltado algo 🙂 Un saludo! Citar Enlace al comentario
U00128 Publicado 28 de Julio del 2021 Autor Share Publicado 28 de Julio del 2021 Lo entendi mal, entendi que tenia que ver cs protocol y luego pulsar 6666, y era al reves, las instrucciones estaban perfectas, gracias por contestar. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 28 de Julio del 2021 Share Publicado 28 de Julio del 2021 Genial entonces. A disfrutarlo! Citar Enlace al comentario
Sergiooo80 Publicado 4 de Agosto del 2021 Share Publicado 4 de Agosto del 2021 Hola buenas me descargue vuestra ultima actualizacion del gtmedia v8 nova, y al meter el pendrive en el aparato e irme a herramientas, actualizacion por usb, no me aparece nada, y no puedo actualizarlo Citar Enlace al comentario
Sergiooo80 Publicado 4 de Agosto del 2021 Share Publicado 4 de Agosto del 2021 No me va porque veo que el enlace que me descargo de ustedes BIN es de 0 KB Citar Enlace al comentario