fesat Publicado 29 de Diciembre del 2018 Share Publicado 29 de Diciembre del 2018 option file instalada en pes 2019 puedo ver los equipos los campeonatos estadios etc etc pero no me deja jugar con ningun equipo de los licenciados porque Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 30 de Diciembre del 2018 Share Publicado 30 de Diciembre del 2018 Pero en qué plataforma es? Qué option file? Citar Enlace al comentario
pecamo Publicado 2 de Enero del 2019 Share Publicado 2 de Enero del 2019 Yo he bajado el total patch para ps4, hasta ahora lo jugaba en pc, en el modo editar me sale todo bien cargado, escudos, ligas, etc. Pero al jugar con un amigo amistosos no me salen. Saludos Citar Enlace al comentario
pecamo Publicado 3 de Enero del 2019 Share Publicado 3 de Enero del 2019 hace 3 horas, pecamo dijo: Yo he bajado el total patch para ps4, hasta ahora lo jugaba en pc, en el modo editar me sale todo bien cargado, escudos, ligas, etc. Pero al jugar con un amigo amistosos no me salen. Saludos Ya lo solucione, era culpa mía. No le había dado a guardar jeje Citar Enlace al comentario
pikamorfo Publicado 3 de Enero del 2019 Share Publicado 3 de Enero del 2019 hace 11 horas, pecamo dijo: Ya lo solucione, era culpa mía. No le había dado a guardar jeje Hermano pero que has hecho, yo tengo también ese problema y no he conseguido arreglarlo, ¿cómo lo has solucionado finalmente? Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.