PASKUAL Publicado 7 de Junio del 2021 Share Publicado 7 de Junio del 2021 El mando de mi viark sat 4K no va se ha bloqueado de golpe, alguien le paso lo mismo Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 9 de Junio del 2021 Share Publicado 9 de Junio del 2021 En 7/6/2021 a las 22:27, PASKUAL dijo: El mando de mi viark sat 4K no va se ha bloqueado de golpe, alguien le paso lo mismo Hola! Prueba a desenchufar el deco de la corriente y quitarle las pilas al mando. Una vez así, vuelves a enchufar el deco a la corriente y esperas a que se termina de reiniciar. Una vez hecho esto coloca las pilas al mando y dale a la tecla de volumen para abajo apuntando al deco. Citar Enlace al comentario
PASKUAL Publicado 9 de Junio del 2021 Autor Share Publicado 9 de Junio del 2021 Gracias, funciono muy agradecido Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 9 de Junio del 2021 Share Publicado 9 de Junio del 2021 Genial! Me alegro que te funcionase 😊 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.