Jump to content

Problema con el WiFi del GTMedia v7 plus

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Tengo un gtmedia v7 plus y hace unos días que cuando enciendo la wifi no la reconoce o está desconectada y tengo que volver a conectar. esto no sería un problema, lo que ocurre es que cuando voy a red-configuaración red- wifi, al llegar a este punto no abre el diálogo para señalar la red wifi y conectarla. como digo llevo varios días así, pero hoy es que es imposible que abra.

Baje la actualización del firmware y lo actualice al de 2020, el que tenía era 2019, pero sigue sin abrir el diálogo  de wifi, por lo que no puedo seleccionarla y darle a conectar.

Alguien que me ayude? Muchas gracias.

Enlace al comentario

Hola!

Qué raro que algo así deje de funcionar y encima incluso tras cambiar de firmware. Prueba con el último, que lo acabo de subir. Es de hace un mes:

Si sigue igual, yo lo que intentaría sería un reseteo de fábrica, porque quizás hay algo en tu configuración personal que se ha corrompido y es lo que está haciendo que no funcione bien el sistema. 

Antes de hacer esto último haz copia de seguridad de tus CCcam, si es que las usas.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...