Josemaruiz Publicado 25 de Mayo del 2021 Share Publicado 25 de Mayo del 2021 Hola buenas tardes: Ante todo un saludo a todos. Tengo un decodificador Iris 9200HD y me acabo de bajar el firmware y la lista de canales y no me va , podéis decirme si aparte de esto hay que hacer algo más. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 26 de Mayo del 2021 Share Publicado 26 de Mayo del 2021 Qué error te da? Qué te sale en pantalla? Citar Enlace al comentario
Josemaruiz Publicado 26 de Mayo del 2021 Autor Share Publicado 26 de Mayo del 2021 Los canales salen codificados. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 27 de Mayo del 2021 Share Publicado 27 de Mayo del 2021 Pero para que no te salgan los canales codificados, dando por hecho de que la instalación de la parabólica es correcta, necesitas meter unas lineas CCCam, por ejemplo estas. Citar Enlace al comentario
Josemaruiz Publicado 27 de Mayo del 2021 Autor Share Publicado 27 de Mayo del 2021 Ah! muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.