asustao Publicado 3 de Diciembre del 2018 Share Publicado 3 de Diciembre del 2018 Buenas!! queria saber cual es la of mas actualizada de PES UNIVERSE ya que en el área de descargar de la web no me aclaro mucho con las versiones del of. O si hay alguna of mejor que la de PES UNIVERSE Gracias!! Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 3 de Diciembre del 2018 Share Publicado 3 de Diciembre del 2018 De PES Universe el más nuevo es el 3.0, tanto para PS4 como para PC. El de PS4 lo tienes aquí: PES Universe Option File (PES 2019 PS4). Yo no he probado ninguno, porque lo juego en Xbox One, pero parece de los más populares, junto al de PES Moments (la última versión del de PES Universe es más reciente). Citar Enlace al comentario
asustao Publicado 4 de Diciembre del 2018 Autor Share Publicado 4 de Diciembre del 2018 hace 17 horas, Dekuwa dijo: De PES Universe el más nuevo es el 3.0, tanto para PS4 como para PC. El de PS4 lo tienes aquí: PES Universe Option File (PES 2019 PS4). Yo no he probado ninguno, porque lo juego en Xbox One, pero parece de los más populares, junto al de PES Moments (la última versión del de PES Universe es más reciente). Gracias!!! ? Lo probaré para poner la v3 no hace falta tener la v1 y v2, no? Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 4 de Diciembre del 2018 Share Publicado 4 de Diciembre del 2018 Genial! Ya me contarás que tal. Y no, para meter la v3 no hace falta meter las anteriores, va todo incluido :) Citar Enlace al comentario
migonlo Publicado 24 de Marzo del 2019 Share Publicado 24 de Marzo del 2019 Hola, He instalado la V5 y creo que ha ido bastante bien, pero he visto que hay cosas que me han sorprendido. Por ejemplo, si empiezo una liga española salen todos los equipos con su nombre real y sus escudos, pero vas a jugar un partido normal para jugar uno contra uno con mi hijo y eso sale sin licenciar. No sé si es que al cargar el archivo se carga con la competición y solo sale todo licenciado si inicias una competición. Luego he visto que los logos de las competiciones no se han cargado y cuando voy a editar y escojo importar imagenes los archivos salen en unas carpetas que llevan el simbolo de peligro y como rotos, y no se importan. He mirado que los archivos esten con los formatos requridos y así es, los archivos de las imagenes de los logos de todas las competiciones estan en el formato requerido, que puede ser??? Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 24 de Marzo del 2019 Share Publicado 24 de Marzo del 2019 hace 2 horas, migonlo dijo: Hola, He instalado la V5 y creo que ha ido bastante bien, pero he visto que hay cosas que me han sorprendido. Por ejemplo, si empiezo una liga española salen todos los equipos con su nombre real y sus escudos, pero vas a jugar un partido normal para jugar uno contra uno con mi hijo y eso sale sin licenciar. No sé si es que al cargar el archivo se carga con la competición y solo sale todo licenciado si inicias una competición. Luego he visto que los logos de las competiciones no se han cargado y cuando voy a editar y escojo importar imagenes los archivos salen en unas carpetas que llevan el simbolo de peligro y como rotos, y no se importan. He mirado que los archivos esten con los formatos requridos y así es, los archivos de las imagenes de los logos de todas las competiciones estan en el formato requerido, que puede ser??? Mmm... se que la v5 es un parche que lleva ya todo incluido, no es una actualización del anterior, pero has probado a bajar la V4, que sigue siendo posible descargarla, y ver si las carpetas que te salen mal en la V4 están bien y las puedes utilizar? Lo de que en los amistosos no te salgan las cosas licenciadas si que me ha dejado un poco loco, porque es donde primero se debería de ver reflejado el cambio :-/ https://www.dekazeta.net/foro/files/file/124-pes-universe-option-file-pes-2019-ps4/ Citar Enlace al comentario
ShellSh0cked Publicado 30 de Marzo del 2019 Share Publicado 30 de Marzo del 2019 Hay que desactivar Live Update Data o como se llame apretando R3 antes de seleccionar los equipos, sino el Edit File no se aplica (creo) Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.