PSPE Publicado 25 de Abril del 2021 Share Publicado 25 de Abril del 2021 Hola, buenos días, Me podríais ayudar para actualizar mi lista de canales del Cristor Atlas 200? Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 25 de Abril del 2021 Share Publicado 25 de Abril del 2021 Hola! Aquí tienes tanto la lista de canales para ese deco como las instrucciones para su instalación: Citar Enlace al comentario
BERNI Publicado 16 de Septiembre del 2021 Share Publicado 16 de Septiembre del 2021 Hola. Yo he actualizado la lista de canales descargando el archivo y siguiendo las instrucciones, y sin embargo no veo la mayoría de canales (se ven prácticamente los mismos que antes de la actualización). ¿A qué puede deberse? No he actualizado nada del software del equipo desde que me lo instalaron hace 4 años, no se si hay que hacerlo. Gracias por su ayuda! Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 16 de Septiembre del 2021 Share Publicado 16 de Septiembre del 2021 Hola! Prueba a volverla a actualizar, que hemos actualizado la lista con una más actual. Citar Enlace al comentario
BERNI Publicado 16 de Septiembre del 2021 Share Publicado 16 de Septiembre del 2021 Muchas gracias. Ahora lo he vuelto a descargar pero me da error al actualizar, creo que es porque por error al descomprimir el archivo el ordenador ha intentado asignarle alguna aplicación para abrirlo y ahora el decodificador no reconoce el archivo. De todas formas he hecho una busqueda de canales satélite (selecciono los satélites que me aparecen, que son Astra 19.2 E, hispasat, etc) directamente, y me vuelve a encontrar todos los canales pero luego la mayoría siguen sin verse (ej. casi todos los de deportes, que son los que me interesan). ¿Tendría que actualizar todo el sistema?, la verdad que ando muy perdido y no consigo contactar con la persona que me lo instaló... Gracias por su ayuda!! Gracia Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.