chafla Publicado 27 de Noviembre del 2018 Share Publicado 27 de Noviembre del 2018 Ya que hoy ha salido la beta para los que tienen la versión Ultimate, y ya entre mañana y pasado para el resto. He pensado que podemos ir comentando aquí nuestras impresiones, y quizás si somos unos cuantos poder hacer quedadas para jugar online, que las misiones cooperativas mejor así que con gente aleatoria. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 27 de Noviembre del 2018 Share Publicado 27 de Noviembre del 2018 Yo en cuanto pueda (seguramente no hasta la semana que viene) le quiero meter mato, tengo mucha curiosidad por lo que puede montar aquí Rockstar, sobre todo teniendo en cuenta que no pisé GTA Online. Molaría lo que dices, jugar con gente conocida, porque me da a mi que yendo en plan lobo solitario poco hay que rascar, por los demás y porque al final creo que te terminas aburriendo, o por lo menos no divirtiéndote tanto que jugándolo con más gente. En mi caso sería en Xbox One, gamertag "Dekuwa". Citar Enlace al comentario
Adrammelech Publicado 28 de Noviembre del 2018 Share Publicado 28 de Noviembre del 2018 Yo empezaré a darle esta noche, aunque no mucho, que aún no me he pasao ni siquiera el modo historia XD. En mi caso en Ps4, Adrammelech_951 Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 29 de Noviembre del 2018 Share Publicado 29 de Noviembre del 2018 Ya lo habéis podido probar? Yo por ahora no y joder, tengo cada vez más ganas, y mira que en principio era algo que tenía ahí como bastante residual... Citar Enlace al comentario
Adrammelech Publicado 30 de Noviembre del 2018 Share Publicado 30 de Noviembre del 2018 Que va, ando mas apretao que un deo en el culo con el tiempo, aún ni me he pasado la historia XD. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 1 de Diciembre del 2018 Share Publicado 1 de Diciembre del 2018 En 30/11/2018 a las 10:26, Adrammelech dijo: Que va, ando mas apretao que un deo en el culo con el tiempo, aún ni me he pasado la historia XD. Ya somos dos, no me lo he terminado, y la verdad es que me gustaría antes de meterme en el online... Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.