antoniocr Publicado 12 de Septiembre del 2020 Share Publicado 12 de Septiembre del 2020 Buenos dias A mi me dice lo mismo que no tengo permiso para descargar archivos. Un saludo Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 13 de Septiembre del 2020 Share Publicado 13 de Septiembre del 2020 Hola! Por lo que veo ya se pudo solucionar, no? Sería cosa de las cookies o la caché del navegador, que se hizo la picha un lío, porque todo usuario registrado puede descargar archivos sin problemas, no es necesario la activación manual de esos permisos 🙂 Citar Enlace al comentario
Mongry2000 Publicado 29 de Marzo del 2021 Share Publicado 29 de Marzo del 2021 Hola buenos dias no se si es por este hilo pero me gustaria saber que me falta por hacer para poder descargar firmware cada vez que lo intento me dice que no estoy autorizado. Ya me he dado de alta Alguien me puede ayudar Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 29 de Marzo del 2021 Share Publicado 29 de Marzo del 2021 hace 34 minutos, Mongry2000 dijo: Hola buenos dias no se si es por este hilo pero me gustaria saber que me falta por hacer para poder descargar firmware cada vez que lo intento me dice que no estoy autorizado. Ya me he dado de alta Alguien me puede ayudar Hola! Es raro. Como le decía al compañero de arriba, posiblemente sea un problema de cookies o de la caché de tu navegador. Dale a refrescar la página de la descarga y vuelve a intentarlo, porque cualquier usuario registrado, como es tu caso porque has podido publicar un mensaje en el foro, tiene permisos para la descarga de archivos. Prueba y me dices. Citar Enlace al comentario
mazazo63 Publicado 29 de Abril del 2021 Share Publicado 29 de Abril del 2021 Yo me he registrado hoy mismo y no he tenido problemas para descargar.!!!! Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.