-
Contenido similar
-
Por Dekuwa
PKHeX es un editor de partidas guardadas, programado en C#, de la serie de videojuegos Pokémon, compatible con títulos de Switch, Nintendo 3DS y GameCube.
Soporta los siguientes tipos de archivo:
Archivos de partidas guardadas ("main", *.sav, *.dsv, *.dat, *.gci) Archivos de la tarjeta de memoria de GameCube (.raw, .bin)que contienen las partidas guardadas de los juegos Pokémon de GC. Archivos de juego de Pokémon (.pk*) Archivos de regalo misterioso (.pgt, .pcd, .pgf, .wc*) incluyendo la conversión a .pk* Importación de equipos desde los Battle Videos desencriptados de 3DS Transferencia desde una generación a otra, convirtiendo formatos sobre la marcha.
Los datos se muestran en una vista que se puede editar y guardar. La interfaz se puede traducir con recursos/archivos de texto externos para que se admitan diferentes idiomas.
Los conjuntos de Pokémon Showdown y los códigos QR se pueden importar/exportar para ayudar a compartir.
Los contenedores de datos guardados de Nintendo 3DS usan un AES MAC que no se puede emular sin las claves de 3DS, por lo que se requiere un servicio de renuncia (svdt, save_manager, JKSM o SaveDataFiler).
No apoyamos ni aprobamos hacer trampa a expensas de otros. No uses Pokémon significativamente pirateados en la batalla o en intercambios con aquellos que no saben que se están usando Pokémon pirateados.
PKHeX es una aplicación creada por Kaphotics.
-
Por Dekuwa
Port de Mupen64, el emulador de Nintendo 64, para Wii U, Wii y Gamecube.
QUICK USAGE:
* ROMs can be z64 (big-endian) or v64 (little endian), or .n64, of any size * To install: Extract the contents of wii64-beta1.1.zip to the root of your SD card * For SD/USB: Put ROMs in the directory named /wii64/roms, All save types will automatically be placed in /wii64/saves * For DVD: ROMs may be anywhere on the disc (requires DVDxV2 on Wii) * Load the executable from the HBC or in the loader of your choice Once loaded, select 'Load ROM' and choose the source and select the ROM to load (Note: to go up a directory select '..', B will exit the file browser) * Select 'Play Game' to play The game can be exited any time by pressing X and Y together on a GC pad or Classic Controller, 1 and 2 together on a Wiimote (only with Nunchuck attached), or the reset button (Note: this must be done to save your game; it will not be done automatically)
Controls:
Controls are now fully configurable so any button on your controller can be mapped The controller configuration screen presents each N64 button and allows you to toggle through sources There are 4 configuration slots for each type of controller To load a different, previously saved configuration, select the slot, and click 'Load' After configuring the controls as desired, select the slot, and click 'Save' After saving different configurations to the slots, be sure to save your configs in the input tab of the settings frame Clicking 'Next Pad' will cycle through the N64 controllers assigned There is an option to invert the Y axis of the N64's analog stick; by default this is 'Normal Y' The 'Menu Combo' configuration allows you to select a button combination to return to the menu Settings:
General Native Saves Device: Choose where to load and save native game saves Save States Device: Choose where to load and save save states Select CPU Core: Choose whether to play games with pure interpreter (better compatibility) or dynarec (better speed) Save settings.cfg: Save all of these settings either SD or USB (to be loaded automatically next time) Video Show FPS: Display the framerate in the top-left corner of the screen Screen Mode: Select the aspect ratio of the display; 'Force 16:9' will pillar-box the in-game display CPU Framebuffer: Enable for games which only draw directly to the framebuffer (this will only need to be set for some homebrew demos) 2xSaI Tex: Scale and Interpolate in-game textures (unstable on GC) FB Textures: Enable framebuffer textures (necessary for some games to render everything correctly (e.g. Zelda Subscreen), but can impact performance; unstable on GC) Input Configure Input: Select controllers to use in game Configure Paks: Select which controller paks to use in which controllers Configure Buttons: Enter the controller configuration screen described above Save Button Configs: Save all of the controller configuration slots to SD or USB Auto Load Slot: Select which slot to automatically be loaded for each type of controller Audio Disable Audio: Select to mute the sound Saves Auto Save Native Saves: When enabled, the emulator will automatically load saves from the selected device on ROM load and save when returning to the menu or turning off the console Copy Saves: Not yet implemented Delete Saves: Not yet implemented by Extrems.
-
Por Dekuwa
FCE Ultra GX es un port modificado de FCE Ultra Nintendo Entertainment System para PCs (Windows/Linux) x86. Con él podremos jugar a juegos de NES en nuestra Wii/GameCube.
Principales características
Compatibilidad con NES basada en FCEUX 2.2.3+ (git 21c0971) Compatibilidad con los mandos Wiimote, Nunchuk, Wii Classic/Classic Pro y Gamecube Compatibilidad con el mando de Wii U Pro, NES y SNES Classic Soporte para 1-4 jugadores Soporte para Zapper Compatible con el sistema Famicom 3D Soporte de trucos (archivos .CHT y Game Genie) Soporte para iNES, FDS, VS, UNIF y NSF ROM Carga/guardado automático de los estados del juego y de la RAM Configuraciones de controlador personalizadas Soporte de SD, USB, DVD, SMB, Zip y 7z Configuraciones de controladores personalizadas Soporte de pantalla ancha 16:9 Modo de vídeo original/filtrado (Sharp & Soft))/sin filtrar Modo Turbo - hasta el doble de la velocidad normal Soporte de parches automáticos IPS/UPS ¡Código abierto! -
Por Dekuwa
Dolphin es un emulador de Nintendo GameCube y Nintendo Wii para Windows, macOS, Linux y Android.
El emulador nos permite disfrutar de los juegos de estas dos consolas en alta definición (1080p) con varias mejoras: compatibilidad con todos los mandos de PC, velocidad turbo, multijugador en red, ¡y mucho más!
-
Por Dekuwa
Un proyecto Wii Homebrew para jugar a juegos de GameCube en Wii y vWii en Wii U
Características:
Funciona en Wii y Wii U (en modo vWii) Carga a toda velocidad desde un dispositivo USB o una tarjeta SD. Carga 1:1 e imágenes de disco .GCM/.ISO reducidas. Carga juegos como archivos extraídos (formato FST). Carga imágenes de disco en formato CISO. (formato uLoader CISO) Emulación de tarjeta de memoria Reproducción de audio mediante transmisión de audio de disco Compatibilidad con mandos Bluetooth (mando clásico (Pro), mando Wii U Pro) Compatibilidad con mandos HID a través de USB Disposición personalizada de los botones al usar mandos HID Compatibilidad con códigos de trucos Configuración modificable de varios ajustes Reinicio/apagado mediante combinación de botones (R + Z + Start) (R + Z + B + D-Pad Abajo) Parcheo avanzado de modo de vídeo, forzar progresivo y forzar pantalla ancha 16:9 Arranque automático desde el cargador Cambio de disco Utiliza el adaptador oficial del mando de Nintendo GameCube Emulación BBA (ver Léame Emulación BBA) Funciones: (sólo Wii)
Reproducción de discos Reproducir copias de seguridad de DVD grabables (sólo Wii antigua) Utiliza tarjetas de memoria reales Cable GBA-Link WiiRd Permitir el uso del micrófono de Nintendo GameCube Lo que Nintendont nunca apoyará
Game Boy Player Instalación rápida:
Consigue el archivo loader.dol desde aquí mismo, renómbralo a boot.dol y ponlo en /apps/Nintendont/ junto con los archivos meta.xml e icon.png. Copia tus juegos de GameCube en el directorio /games/. Los subdirectorios son opcionales para los juegos de 1 disco en formato ISO/GCM y CISO. Para juegos de 2 discos, debes crear un subdirectorio /games/MYGAME/ (donde MYGAME puede ser cualquier cosa), y luego nombrar el disco 1 como "game.iso" y el disco 2 como "disc2.iso". Para los FST extraídos, el FST debe estar ubicado en un subdirectorio, por ejemplo /games/FSTgame/sys/boot.bin . Conecta tu dispositivo de almacenamiento a tu Wii o Wii U e inicia The Homebrew Channel. Selecciona Nintendont. Notas
Se sabe que la ranura para tarjetas SD de Wii y Wii U es lenta. Si estás usando una tarjeta SD y tienes problemas de rendimiento, considera usar un lector SD USB o un disco duro USB. Se sabe que las memorias USB dan problemas. Nintendont funciona mejor con dispositivos de almacenamiento formateados con clusters de 32 KB. (Utiliza FAT32 o exFAT). Nintendont es una aplicación creada por FIX94.
-
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.