francis1 Publicado 17 de Marzo del 2021 Share Publicado 17 de Marzo del 2021 hola amigos estoy encantado de estar aquí una pregunta e visto en algunos sitios que si tu contratas fibra 600 y supuestamente te entra casi todo pero el operador tero capa se puede pedir te habrá los puertos para que entre mas señal gracias Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 18 de Marzo del 2021 Share Publicado 18 de Marzo del 2021 Yoigo, como otros operadores (Pepephone, por ejemplo), utilizan el sistema CG-NAT, que hace que compartas IP pública con otras personas, tengas algo de mayor latencia (se nota sobre todo en juegos online) y no puedas abrir puertos. Puedes solicitar vía telefónica a Yoigo en el teléfono 622 que te saquen de CG-NAT, te asignen tu propia IP pública, y entonces si poder gestionar la apertura de puertos y demás. Citar Enlace al comentario
francis1 Publicado 18 de Marzo del 2021 Autor Share Publicado 18 de Marzo del 2021 hola muchas gracias dekuwa por la información mañana los llamare haber que dice un saludo amigo Citar Enlace al comentario
francis1 Publicado 23 de Marzo del 2021 Autor Share Publicado 23 de Marzo del 2021 hola dekuwa hoy me han sacado gcnat y ya estoy solo y efectivamente llevabas razon .gracias amigo Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 24 de Marzo del 2021 Share Publicado 24 de Marzo del 2021 Genial! Me alegro de que todo haya ido bien ☺️ Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.