Jump to content


RiiConnect24 Patcher 1.5.1

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

RiiConnect24 Patcher es una aplicación para hacer más sencilla la instalación de RiiConnect24 en Wii. Con ella, siéntate y relájate mientras el parcheador hace todo por ti.

68747470733a2f2f692e696d6775722e636f6d2f70385838736d732e6a7067.jpeg

Características

  • Actualización automática: ¡mantenga actualizado el parche!
  • Decida si desea ejecutar el parcheo manual o el parcheo guiado automático.
  • ¡Solo tiene que descargar un archivo .bat para parchear IOS31 y IOS80, EVC, CMOC, NC y Mail!
  • El parche descargará automáticamente los archivos necesarios para parchear todo.
  • IOS Patcher y Everybody Votes Channel Patcher en uno.
  • Copiar archivos parcheados a una tarjeta SD que ya está conectada a la PC.
  • Descargando Wii Mod Lite y RiiConnect24 Mail Patcher y colocándolo en la tarjeta SD junto con los WAD.

RiiConnect24 Patcher es una aplicación creada por KcrPL.


Que novedades incluye la versión 1.5.1   See changelog

Released

  • Corrección de errores:
    • El parcheador ya no dará un error cuando la ruta %appdata% tenga un espacio al intentar reproducir un sonido.
  • Se han añadido más comprobaciones del estado de conexión al servidor.
  • Ahora será recibido con "Buenos días", "Buenas tardes" o "Buenas noches" - dependiendo de la hora del día 🙂
  • Se ha añadido soporte para el Emulador Dolphin WC24
  • Si usted está en la versión Dolphin 5.0-17611 o anterior, debe seguir utilizando el VFF Downloader

No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Port de Mupen64, el emulador de Nintendo 64, para Wii U, Wii y Gamecube.
      USO RÁPIDO:
      Las ROMs pueden estar en formato z64 (big-endian), v64 (little-endian) o .n64, de cualquier tamaño. Para instalar: Extrae el contenido de wii64-beta1.1.zip en la raíz de tu tarjeta SD. Para SD/USB: Coloca las ROMs en el directorio llamado /wii64/roms. Todos los tipos de guardado se colocarán automáticamente en /wii64/saves. Para DVD: Las ROMs pueden estar en cualquier parte del disco (requiere DVDxV2 en Wii). Carga el ejecutable desde el HBC o desde el cargador que prefieras. Una vez cargado, selecciona ‘Load ROM’, elige la fuente y selecciona la ROM a cargar. (Nota: para subir un nivel en el directorio, selecciona ‘..’. Pulsa B para salir del explorador de archivos). Selecciona ‘Play Game’ para jugar. Puedes salir del juego en cualquier momento pulsando X e Y a la vez en un mando de GameCube o Classic Controller, 1 y 2 a la vez en un Wiimote (solo con el Nunchuck conectado), o el botón de reset. (Nota: esto debe hacerse para guardar la partida; no se guarda automáticamente).
       
      Controles:
      Los controles ahora son totalmente configurables, por lo que puedes asignar cualquier botón del mando. La pantalla de configuración del mando muestra cada botón del N64 y permite alternar entre las fuentes. Hay 4 ranuras de configuración para cada tipo de mando: Para cargar una configuración guardada anteriormente, selecciona la ranura y pulsa ‘Load’. Tras configurar los controles como desees, selecciona la ranura y pulsa ‘Save’. Después de guardar varias configuraciones en las ranuras, asegúrate de guardar los ajustes en la pestaña de entrada del menú de configuración. Pulsando ‘Next Pad’ se alternará entre los mandos de N64 asignados. Hay una opción para invertir el eje Y del stick analógico del N64; por defecto está en ‘Normal Y’. La opción ‘Menu Combo’ permite seleccionar una combinación de botones para volver al menú. Ajustes:
      General Dispositivo de Guardado Nativo: Elige dónde cargar y guardar las partidas nativas del juego. Dispositivo de Guardado Rápido: Elige dónde cargar y guardar los estados de guardado. Seleccionar Núcleo de CPU: Elige si jugar con el intérprete puro (mejor compatibilidad) o dynarec (mejor velocidad). Guardar settings.cfg: Guarda todos estos ajustes en la SD o USB (se cargarán automáticamente la próxima vez). Vídeo Mostrar FPS: Muestra la tasa de fotogramas en la esquina superior izquierda de la pantalla. Modo de Pantalla: Selecciona la relación de aspecto de la imagen; ‘Force 16:9’ agregará bandas negras laterales en juegos 4:3. Framebuffer de CPU: Activar para juegos que dibujan directamente en el framebuffer (normalmente solo necesario para demos caseras). 2xSaI Tex: Escala e interpola las texturas del juego (inestable en GameCube). Texturas de Framebuffer: Activa texturas de framebuffer (necesario para que ciertos juegos se vean correctamente, como el menú de Zelda, pero puede afectar al rendimiento; inestable en GameCube). Entrada Configurar Entrada: Selecciona los mandos que se usarán en el juego. Configurar Paks: Elige qué controller paks usar en cada mando. Configurar Botones: Entra en la pantalla de configuración de botones mencionada anteriormente. Guardar Configuración de Botones: Guarda todas las configuraciones de mando en la SD o USB. Ranura de Carga Automática: Selecciona qué ranura se cargará automáticamente para cada tipo de mando. Audio Desactivar Audio: Selecciona esta opción para silenciar el sonido. Guardados Guardado Automático de Partidas Nativas: Cuando está activado, el emulador cargará automáticamente las partidas guardadas desde el dispositivo seleccionado al cargar una ROM, y las guardará al volver al menú o apagar la consola. Copiar Guardados: No implementado aún. Borrar Guardados: No implementado aún. Not64 ha sido creado por Extrems.
    • Por Dekuwa
      WiiLink Patcher es un programa diseñado para facilitar la instalación de WiiLink. Con él, puedes sentarte y relajarte mientras el programa de parches hace todo por ti.
      Utiliza libWiiSharp para descargar contenidos de canales y los parchea con VCDiff para crear los WAD parcheados que puedes instalar en tu Wii y usar con WiiLink24.

      Características
      ¡Parchea los canales basados en WiiConnect24 para que funcionen con WiiLink! ¡Funciona con Wii Room, Photo Prints Channel, Food Channel y más! El parcheador descargará automáticamente los archivos necesarios. Copia los archivos parcheados a una tarjeta SD que ya esté conectada a la PC. Descarga YAWM ModMii Edition (yawmME) y lo coloca en la tarjeta SD junto con los WAD. ¡Puedes obtener Food Channel (Domino's), junto con la aplicación casera Get Console ID para un registro sencillo de la ID de consola en nuestro servidor Discord, de forma gratuita! (¡Food Channel (Domino's) solo está disponible en EE. UU. y Canadá!) Compatible con Windows (10 y 11), macOS y Linux.
    • Por Dekuwa
      libWiiSharp es una biblioteca .NET (2.0+) relacionada con Wii. Se puede utilizar con cualquier lenguaje .NET para desarrollar fácilmente aplicaciones relacionadas con Wii.
      Todas las funciones públicas están documentadas y la mayoría deberían ser bastante autoexplicativas. También se incluyen algunas aplicaciones de ejemplo que utilizan libWiiSharp.
      libWiiSharp fue desarrollado originalmente por leathl.
    • Por Otthow Cortéz
      Me gustaría comentar, que sería genial que el emulador WiiStation 3.2 incluyera una opción para poder agregar códigos CHEATS para utilizar en los juegos emulados desde una consola Wii.
      Un saludo.
       
    • Por Dekuwa
      WiiStation (anteriormente WiiSXRX_2022), es un emulador de Sony PlayStation 1 (PS1/PSX/PSone), bifurcado del emulador original WiiSX-RX por NiuuS, originalmente un port de PCSX-Reloaded, pero con muchos cambios de PCSX-ReARMed, para la Nintendo Wii/Wii U.

      Se han realizado los siguientes cambios en el código basado en WiiSXRX.
      Al incorporar los códigos CDROM y CDRISO de PCSX-ReARMed, se ha mejorado mucho la compatibilidad del sistema. Muchos juegos que antes no podían ejecutarse o tenían problemas pueden ejecutarse.
      Compatibilidad con las pistas CDDA (Compact Disc Digital Audio).
      Incorporación de los códigos de temporización de PCSX-ReARMed.
      Combinado el módulo DFSound de PCSX-ReARMed y utilizado la librería SDL. Se ha mejorado mucho la calidad del sonido del sistema.
      Modificación de algunas instrucciones de compilación dinámica, como sllv, SRLV, srav, Final Fantasy 9 y Biohazard 3 se pueden ejecutar. (Parte de la instrucción de división utiliza una instrucción de compilación estática)
      Soporte para múltiples idiomas. Al principio, quería referirse a Snes9x GX y apoyar la biblioteca de fuentes TTF. Sin embargo, se encontró con un problema de fuga de memoria, lo que resulta en la salida automática. Así que sólo se puede hacer en una fuente específica. Información del char de la fuente: los dos primeros bytes: BigEndianUnicode código char, seguido de una imagen de caracteres en formato IA8 con un tamaño de 24 * 24.
      Para algunos juegos de cultura china personalizados, se carga automáticamente la BIOS específica. Por ejemplo: sd:\wiisxrx\isos\武藏传.ISO => sd:\wiisxrx\bios\6B66↩藏传.bin
      Otras correcciones menores, como el cambio de disco (swap) y las correcciones automáticas (funciones autoFix) para algunos juegos.
      ※※※ Nota: Lee un archivo de fuentes en una ubicación fija, así que asegúrese de que [sd:/wiisxrx/fonts/chs.dat] existe ※※※
      Objetivos
      (algunos tomados del readme de WiiSXRX de NiuuS)
      Mejorar el código GTE para proporcionar la velocidad del juego en 3D. Aunque utilicé la instrucción única emparejada, pero la velocidad básicamente no se ha mejorado. Utilizar el modo de visualización de GL para proporcionar calidad de imagen y rendimiento. No sé nada sobre OpenGL, y no sé si puedo usar grrlib. Soporte de controladores DualShock 3, DualShock 4 y DualShock 5. Posibilidad de seleccionar otras BIOS con algunos botones básicos. Soporte de 240p. WiiStation ha sido creado por xjsxjs197.
×
×
  • Crear nuevo...