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USBLoaderGX 3.0 r1268

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Game backup loader for Wii and vWii

USBLoaderGX is a GUI for Waninkoko's USB Loader, based on libwiigui.

It allows listing and launching Wii games, Gamecube games and homebrew on Wii and WiiU vWii mode.

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Its interface, based on the official theme from Nintendo Wii, is easy to use and perfect for kids and all the family. A lot of options are available and directly editable from the loader's interface.

by cyan06 & dimok789.


Que novedades incluye la versión 3.0 r1268

Released

  • bug fixes

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Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      minute_minute es un reemplazo del boot1 de Wii U basado en minute, incluye cosas como inicialización de DRAM y manejo de PRSH.


      Arranque automático
      El arranque automático se puede configurar en la sección [boot] en minute/minute.ini. Establezca autoboot en el número (empezando por 1) de la entrada del menú que desea que se inicie automáticamente. 0 deshabilitó el arranque automático. Se puede establecer un tiempo de espera con la opción autoboot_timeout (el valor predeterminado es 3).
      Si no se insertó una tarjeta SD, minute se cargó desde SLC y existe el directorio slc:/sys/hax/ios_plugins, minute intentará el arranque automático desde SLC (primera opción en minute).
      Cuando se produce una recarga de IOSU, minute reiniciará automáticamente la última opción iniciada nuevamente; para deshabilitar este comportamiento, configure autoreload=false en la sección [boot].
      redNAND
      redNAND permite reemplazar uno o más de los dispositivos de almacenamiento interno de Wii Us (SLCCMPT, SLC, MLC) con particiones en la tarjeta SD. redNAND se implementa en stroopwafel, pero se configura a través de minute. Las particiones SLC y SLCCMPT no tienen los datos ECC/HMAC.
      Para preparar una tarjeta SD para su uso con Minute, puede utilizar la opción Formatear redNAND en el menú Copia de seguridad y restauración o particionar la tarjeta SD manualmente en la PC.
      Formatear redNAND
      La opción Formatear redNAND borrará la partición FAT32 y la volverá a crear más pequeña para dejar lugar para las particiones redNAND. Si ya es lo suficientemente pequeña, no se modificará. Se eliminarán todas las demás particiones y se crearán las tres particiones redNAND y se clonará el contenido de los dispositivos reales en ellas.
      Particionar manualmente
      No necesita las tres particiones, solo las que desea redirigir. La primera partición en el MBR (no necesariamente el orden físico) debe ser la partición FAT32. El orden de las particiones redNAND no importa, siempre que no sean la primera. Solo se admiten particiones primarias. El propósito de la partición se identifica por su ID (tipo de sistema de archivos). Los tipos son:
      SLCCMPT: 0x0D SLC: 0x0E (FAT16 con LBA) MLC (necesita SCFM): 0x83 (Linux ext2/ext3/ext4) MLC (sin SCFM): 0x07 (NTFS) La administración de discos de Windows no admite particiones múltiples en tarjetas SD, por lo que debe utilizar una herramienta de terceros como Minitool Partition Wizard. Las particiones SLC deben tener exactamente 512 MiB (1048576 sectores). Si desea escribir una imagen SLC.RAW de un minuto o slc.bin desde el nanddumper, primero debe quitarle los datos ECC. Si desea utilizar una imagen MLC existente de una consola de 32 GB, la partición MLC debe tener exactamente 60948480 sectores.
      SCFM
      SCFM es un caché de escritura a nivel de bloque para el MLC que reside en el SLC. Esto crea un acoplamiento entre el SLC y el MLC, que debe ser consistente en todo momento. No se puede restaurar uno sin el otro. Esto también significa que no se permite usar el MLC rojo con el SLC del sistema o al revés, a menos que se habilite explícitamente para evitar daños al NAND del sistema.
      La redirección solo del MLC aún es posible deshabilitando SCFM. Pero eso requiere un MLC, que es consistente sin SCFM. Hay dos formas de archivarlo. Reconstruir un MLC nuevo en la partición redNAND o usar un volcado de MLC que se obtuvo a través del menú de recuperación. Formatear la partición a NTFS antes de escribir la copia de seguridad para cambiar la ID al tipo correcto. El clon de MLC obtenido con la opción Formatear redNAND requiere SCFM, lo mismo para el mlc.bin obtenido por el volcador de nand original.
      OTP
      Si se encuentra un archivo redotp.bin en la tarjeta SD, se utilizará en lugar del otp/otp.bin real (para desactivar). La redirección OTP requiere la redirección de SLC, SLCCMPT y MLC.
      SEEPROM
      La redirección SEEPROM funciona de forma similar a la redirección OTP, busca redseeprom.bin. Si IOSU cambia la SEEPROM, los cambios no se volverán a escribir en el archivo y se perderán al reiniciar. La clave de la unidad de disco no se redirige y aún se lee desde la SEEPROM real.
      Configuración de redNAND
      redNAND se configura mediante el archivo de configuración sd:/minute/rednand.ini. En la sección de particiones, configura qué particiones redNAND se deben usar. Puedes omitir las particiones que no quieras usar, pero minute te advertirá sobre la omisión si la partición existe en la SD.
      En la sección scfm, configura las opciones de SCFM. La opción deshabilitar deshabilitará el SCFM, que es necesario solo para la redirección MLC.
      Minute también comprobará si el tipo de partición MLC coincide con esta configuración. La opción allow_sys permite configuraciones que harían que su sys scfm fuera inconsistente. Esta opción no se recomienda en absoluto y puede provocar daños y pérdida de datos en la nand del sistema si no sabe lo que está haciendo. También es posible deshabilitar el cifrado de la partición redNAND de MLC utilizando la opción deshabilitar_encryption. El sistema MLC se puede montar como un dispositivo USB para intercambiar datos entre sysNAND y redNAND.
       
    • Por Dekuwa
      WiiLink Patcher es un programa diseñado para facilitar la instalación de WiiLink. Con él, puedes sentarte y relajarte mientras el programa de parches hace todo por ti.
      Utiliza libWiiSharp para descargar contenidos de canales y los parchea con VCDiff para crear los WAD parcheados que puedes instalar en tu Wii y usar con WiiLink24.

      Características
      ¡Parchea los canales basados en WiiConnect24 para que funcionen con WiiLink! ¡Funciona con Wii Room, Photo Prints Channel, Food Channel y más! El parcheador descargará automáticamente los archivos necesarios. Copia los archivos parcheados a una tarjeta SD que ya esté conectada a la PC. Descarga YAWM ModMii Edition (yawmME) y lo coloca en la tarjeta SD junto con los WAD. ¡Puedes obtener Food Channel (Domino's), junto con la aplicación casera Get Console ID para un registro sencillo de la ID de consola en nuestro servidor Discord, de forma gratuita! (¡Food Channel (Domino's) solo está disponible en EE. UU. y Canadá!) Compatible con Windows (10 y 11), macOS y Linux.
    • Por Dekuwa
      libWiiSharp es una biblioteca .NET (2.0+) relacionada con Wii. Se puede utilizar con cualquier lenguaje .NET para desarrollar fácilmente aplicaciones relacionadas con Wii.
      Todas las funciones públicas están documentadas y la mayoría deberían ser bastante autoexplicativas. También se incluyen algunas aplicaciones de ejemplo que utilizan libWiiSharp.
      libWiiSharp fue desarrollado originalmente por leathl.
    • Por Otthow Cortéz
      Me gustaría comentar, que sería genial que el emulador WiiStation 3.2 incluyera una opción para poder agregar códigos CHEATS para utilizar en los juegos emulados desde una consola Wii.
      Un saludo.
       
    • Por Dekuwa
      WiiStation (anteriormente WiiSXRX_2022), es un emulador de Sony PlayStation 1 (PS1/PSX/PSone), bifurcado del emulador original WiiSX-RX por NiuuS, originalmente un port de PCSX-Reloaded, pero con muchos cambios de PCSX-ReARMed, para la Nintendo Wii/Wii U.

      Se han realizado los siguientes cambios en el código basado en WiiSXRX.
      Al incorporar los códigos CDROM y CDRISO de PCSX-ReARMed, se ha mejorado mucho la compatibilidad del sistema. Muchos juegos que antes no podían ejecutarse o tenían problemas pueden ejecutarse.
      Compatibilidad con las pistas CDDA (Compact Disc Digital Audio).
      Incorporación de los códigos de temporización de PCSX-ReARMed.
      Combinado el módulo DFSound de PCSX-ReARMed y utilizado la librería SDL. Se ha mejorado mucho la calidad del sonido del sistema.
      Modificación de algunas instrucciones de compilación dinámica, como sllv, SRLV, srav, Final Fantasy 9 y Biohazard 3 se pueden ejecutar. (Parte de la instrucción de división utiliza una instrucción de compilación estática)
      Soporte para múltiples idiomas. Al principio, quería referirse a Snes9x GX y apoyar la biblioteca de fuentes TTF. Sin embargo, se encontró con un problema de fuga de memoria, lo que resulta en la salida automática. Así que sólo se puede hacer en una fuente específica. Información del char de la fuente: los dos primeros bytes: BigEndianUnicode código char, seguido de una imagen de caracteres en formato IA8 con un tamaño de 24 * 24.
      Para algunos juegos de cultura china personalizados, se carga automáticamente la BIOS específica. Por ejemplo: sd:\wiisxrx\isos\武藏传.ISO => sd:\wiisxrx\bios\6B66↩藏传.bin
      Otras correcciones menores, como el cambio de disco (swap) y las correcciones automáticas (funciones autoFix) para algunos juegos.
      ※※※ Nota: Lee un archivo de fuentes en una ubicación fija, así que asegúrese de que [sd:/wiisxrx/fonts/chs.dat] existe ※※※
      Objetivos
      (algunos tomados del readme de WiiSXRX de NiuuS)
      Mejorar el código GTE para proporcionar la velocidad del juego en 3D. Aunque utilicé la instrucción única emparejada, pero la velocidad básicamente no se ha mejorado. Utilizar el modo de visualización de GL para proporcionar calidad de imagen y rendimiento. No sé nada sobre OpenGL, y no sé si puedo usar grrlib. Soporte de controladores DualShock 3, DualShock 4 y DualShock 5. Posibilidad de seleccionar otras BIOS con algunos botones básicos. Soporte de 240p. WiiStation ha sido creado por xjsxjs197.
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