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Nintendont 6.500

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Un proyecto Wii Homebrew para jugar a juegos de GameCube en Wii y vWii en Wii U

Características:

  • Funciona en Wii y Wii U (en modo vWii)
  • Carga a toda velocidad desde un dispositivo USB o una tarjeta SD.
  • Carga 1:1 e imágenes de disco .GCM/.ISO reducidas.
  • Carga juegos como archivos extraídos (formato FST).
  • Carga imágenes de disco en formato CISO. (formato uLoader CISO)
  • Emulación de tarjeta de memoria
  • Reproducción de audio mediante transmisión de audio de disco
  • Compatibilidad con mandos Bluetooth (mando clásico (Pro), mando Wii U Pro)
  • Compatibilidad con mandos HID a través de USB
  • Disposición personalizada de los botones al usar mandos HID
  • Compatibilidad con códigos de trucos
  • Configuración modificable de varios ajustes
  • Reinicio/apagado mediante combinación de botones (R + Z + Start) (R + Z + B + D-Pad Abajo)
  • Parcheo avanzado de modo de vídeo, forzar progresivo y forzar pantalla ancha 16:9
  • Arranque automático desde el cargador
  • Cambio de disco
  • Utiliza el adaptador oficial del mando de Nintendo GameCube
  • Emulación BBA (ver Léame Emulación BBA)

Funciones: (sólo Wii)

  • Reproducción de discos
  • Reproducir copias de seguridad de DVD grabables (sólo Wii antigua)
  • Utiliza tarjetas de memoria reales
  • Cable GBA-Link
  • WiiRd
  • Permitir el uso del micrófono de Nintendo GameCube

Lo que Nintendont nunca apoyará

  • Game Boy Player

Instalación rápida:

  • Consigue el archivo loader.dol desde aquí mismo, renómbralo a boot.dol y ponlo en /apps/Nintendont/ junto con los archivos meta.xml e icon.png.
  • Copia tus juegos de GameCube en el directorio /games/. Los subdirectorios son opcionales para los juegos de 1 disco en formato ISO/GCM y CISO.
    • Para juegos de 2 discos, debes crear un subdirectorio /games/MYGAME/ (donde MYGAME puede ser cualquier cosa), y luego nombrar el disco 1 como "game.iso" y el disco 2 como "disc2.iso".
    • Para los FST extraídos, el FST debe estar ubicado en un subdirectorio, por ejemplo /games/FSTgame/sys/boot.bin .
  •     Conecta tu dispositivo de almacenamiento a tu Wii o Wii U e inicia The Homebrew Channel.
  •     Selecciona Nintendont.

Notas

  • Se sabe que la ranura para tarjetas SD de Wii y Wii U es lenta. Si estás usando una tarjeta SD y tienes problemas de rendimiento, considera usar un lector SD USB o un disco duro USB.
  • Se sabe que las memorias USB dan problemas.
  • Nintendont funciona mejor con dispositivos de almacenamiento formateados con clusters de 32 KB. (Utiliza FAT32 o exFAT).

Nintendont es una aplicación creada por FIX94.


Que novedades incluye la versión 6.500

Released

  • Cuando se inyecta un juego de GameCube en un juego de WiiVC, se crea una configuración antigua de Nintendont, lo que resulta en un valor no válido para la ranura del GamePad - esta versión evita este problema.
  • Además, ahora es compatible DualSense para PlayStation 5.

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  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      WiiLink Patcher es un programa diseñado para facilitar la instalación de WiiLink. Con él, puedes sentarte y relajarte mientras el programa de parches hace todo por ti.
      Utiliza libWiiSharp para descargar contenidos de canales y los parchea con VCDiff para crear los WAD parcheados que puedes instalar en tu Wii y usar con WiiLink24.

      Características
      ¡Parchea los canales basados en WiiConnect24 para que funcionen con WiiLink! ¡Funciona con Wii Room, Photo Prints Channel, Food Channel y más! El parcheador descargará automáticamente los archivos necesarios. Copia los archivos parcheados a una tarjeta SD que ya esté conectada a la PC. Descarga YAWM ModMii Edition (yawmME) y lo coloca en la tarjeta SD junto con los WAD. ¡Puedes obtener Food Channel (Domino's), junto con la aplicación casera Get Console ID para un registro sencillo de la ID de consola en nuestro servidor Discord, de forma gratuita! (¡Food Channel (Domino's) solo está disponible en EE. UU. y Canadá!) Compatible con Windows (10 y 11), macOS y Linux.
    • Por Dekuwa
      libWiiSharp es una biblioteca .NET (2.0+) relacionada con Wii. Se puede utilizar con cualquier lenguaje .NET para desarrollar fácilmente aplicaciones relacionadas con Wii.
      Todas las funciones públicas están documentadas y la mayoría deberían ser bastante autoexplicativas. También se incluyen algunas aplicaciones de ejemplo que utilizan libWiiSharp.
      libWiiSharp fue desarrollado originalmente por leathl.
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      Me gustaría comentar, que sería genial que el emulador WiiStation 3.2 incluyera una opción para poder agregar códigos CHEATS para utilizar en los juegos emulados desde una consola Wii.
      Un saludo.
       
    • Por Dekuwa
      WiiStation (anteriormente WiiSXRX_2022), es un emulador de Sony PlayStation 1 (PS1/PSX/PSone), bifurcado del emulador original WiiSX-RX por NiuuS, originalmente un port de PCSX-Reloaded, pero con muchos cambios de PCSX-ReARMed, para la Nintendo Wii/Wii U.

      Se han realizado los siguientes cambios en el código basado en WiiSXRX.
      Al incorporar los códigos CDROM y CDRISO de PCSX-ReARMed, se ha mejorado mucho la compatibilidad del sistema. Muchos juegos que antes no podían ejecutarse o tenían problemas pueden ejecutarse.
      Compatibilidad con las pistas CDDA (Compact Disc Digital Audio).
      Incorporación de los códigos de temporización de PCSX-ReARMed.
      Combinado el módulo DFSound de PCSX-ReARMed y utilizado la librería SDL. Se ha mejorado mucho la calidad del sonido del sistema.
      Modificación de algunas instrucciones de compilación dinámica, como sllv, SRLV, srav, Final Fantasy 9 y Biohazard 3 se pueden ejecutar. (Parte de la instrucción de división utiliza una instrucción de compilación estática)
      Soporte para múltiples idiomas. Al principio, quería referirse a Snes9x GX y apoyar la biblioteca de fuentes TTF. Sin embargo, se encontró con un problema de fuga de memoria, lo que resulta en la salida automática. Así que sólo se puede hacer en una fuente específica. Información del char de la fuente: los dos primeros bytes: BigEndianUnicode código char, seguido de una imagen de caracteres en formato IA8 con un tamaño de 24 * 24.
      Para algunos juegos de cultura china personalizados, se carga automáticamente la BIOS específica. Por ejemplo: sd:\wiisxrx\isos\武藏传.ISO => sd:\wiisxrx\bios\6B66↩藏传.bin
      Otras correcciones menores, como el cambio de disco (swap) y las correcciones automáticas (funciones autoFix) para algunos juegos.
      ※※※ Nota: Lee un archivo de fuentes en una ubicación fija, así que asegúrese de que [sd:/wiisxrx/fonts/chs.dat] existe ※※※
      Objetivos
      (algunos tomados del readme de WiiSXRX de NiuuS)
      Mejorar el código GTE para proporcionar la velocidad del juego en 3D. Aunque utilicé la instrucción única emparejada, pero la velocidad básicamente no se ha mejorado. Utilizar el modo de visualización de GL para proporcionar calidad de imagen y rendimiento. No sé nada sobre OpenGL, y no sé si puedo usar grrlib. Soporte de controladores DualShock 3, DualShock 4 y DualShock 5. Posibilidad de seleccionar otras BIOS con algunos botones básicos. Soporte de 240p. WiiStation ha sido creado por xjsxjs197.
    • Por Dekuwa
      cdbackup es una aplicación que realiza una copia de seguridad y restaura los datos del tablero de mensajes de Wii.
      Desde/hasta la ruta en Wii:
      /title/00000001/00000002/data/cdb.vff Hasta/desde el cdbackup.vff de la tarjeta SD.
      La aplicación ha sido creada por Naim2000.
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