Jump to content


Swiss 0.6 r1695

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

Swiss es una aplicación que pretende ser una utilidad homebrew todo en uno para la GameCube de Nintendo, compatible con Wii.

Principales características

Puede explorar los siguientes dispositivos:

  • SD/SDHC/SDXC Card via SDGecko
  • DVD (-/+R) via lector de discos
  • Memoria flash Qoob Pro
  • USB Gecko remote file storage
  • SD/SDHC via Wasp/WKF
  • Samba via BBA
  • Wode Jukebox
  • IDE-EXI
  • Tarjetas de memoria

Requirements

Uso

  1. Descarga la última versión de Swiss desde esta misma página y descomprime el archivo.
  2. Copia el archivo comprimido Swiss DOL de la carpeta DON en el dispositivo o medio que utilizas para ejecutar homebrew.
  3. Ejecuta Swiss, busca tu dispositivo y ejecuta el DOL o GCM.

Nota: Si tras realizar los pasos de arriba no funciona, inténtalo utilizando una versión no comprimida del archivo .DOL.

in-wii-swiss-v04r473-disponible-1.png.552e025643baad03ec9c50779bd1f515.png.f7f30825e51cc3ba6f7389ad7efb0b36.jpg

Navegación por Swiss

Controls

Control Acción
Joysitck izquierdo o D-Pad Navegación a través de la UI
A Seleccionar
B Entrar/salir del menú inferior

Swiss UI

  • El encabezado superior muestra el número de versión, el número de confirmación y el número de revisión de Swiss.
  • Los paneles de la izquierda muestran qué dispositivo está utilizando.
  • La parte más grande es el navegador de archivos suizo, a través del cual puede navegar por archivos y carpetas. La parte superior de cada carpeta incluye una opción .., y al seleccionarla, retrocede en una carpeta.
  • El panel inferior, desde la izquierda:
    • Selección de dispositivo
    • Configuración global, configuración avanzada y configuración actual del juego
    • Información del sistema, información del dispositivo y créditos
    • Volver a la parte superior del sistema de archivos
  • Reiniciar GameCube

Swiss es una aplicación creada por emukidid.


Que novedades incluye la versión 0.4 r756   See changelog

Released

0.4.r756

  • Avoid NKit message on WODE entries by setting entry size to DISC_SIZE
  • Fix issues with timer 2+.
  • Fix FAT disk status.
  • Remove signatures that are no longer needed.
  • Add signatures found in 007: Everything or Nothing.
  • Change identification method for GCLoader.
  • Set second disc first as a workaround for a firmware bug.
  • Other minor corrections for GCLoader.
  • Refactor read scheduling.
  • Do our own scheduling.
  • Remove workaround for race hazard in Luigi's Mansion.
  • Remove game-specific patch for Viewtiful Joe (Europe).

0.4 r714

  • Warn against broken shrinking tools.
  • Go to real mode for user DSI exception handler.
  • Add game-specific patch for The Hobbit.
  • Fix crash in Metal Gear Solid: The Twin Snakes. (thanks tueidj!)
  • Show true streaming audio status.
  • Fix EXI speed selection after changing device.
  • Add signatures for Batman: Vengeance's apploader.
  • Add stateBusy signature for Super Mario Sunshine's apploader.
  • Try Serial Port 2 first.
  • Fix SD Card detection.
  • Really adhere to EXI speed setting.
  • Remove nonsense.
  • Bring PAD patching up to current standards.
  • Add PAD signatures for BS2 NTSC Revision 1.0.
  • Add PAD signatures for The Dodger Demo.
  • Add PADInit signature for Sega Soccer Slam.
  • Add PAD signatures for Killer7 prototypes.
  • Add some signatures for Killer7 prototypes.
  • Add EXI signatures for Sega Soccer Slam.
  • Add missed OSResetSystem signature.
  • Change things up a bit.
  • Add missed signature for Metroid Prime 2: Echoes Bonus Disc.
  • Some refactoring.
  • Prevent our tower of cards from collapsing.
  • Add DVD signatures for The Dodger Demo.
  • Document some game-specific patches.
  • Add game-specific patch for Pokémon Colosseum Bonus Disc.
  • Add game-specific patch for Metroid Prime 2: Echoes Bonus Disc.
  • Clean up game-specific patch for F-Zero GX.
  • Add game-specific patch for Star Wars: The Clone Wars.
  • Fix crash in BS2 NTSC Revision 1.0.
  • Stub out __VIInit.
  • Add some signatures found in BS2 NTSC Revision 1.0.
  • Add game-specific patch for Pokémon Channel.
  • Separate out game-specific patches for streaming audio.
  • Add signatures found in Metroid Prime 2: Echoes Bonus Disc.
  • Add game-specific patch for Second Sight.
  • Add game-specific patch for TimeSplitters: Future Perfect.
  • Add exception for TimeSplitters: Future Perfect.
  • Add game-specific patch for Pokémon XD: Gale of Darkness.
  • Patch EXISelectSD.
  • Add signatures for Pokémon Colosseum.

0.4 r688

  • This release adjusts the SD card read timeout in-game to match with what libOGC has, it will only apply to SD cards from a memory card slot or SD2SP2. It may improve the situation where a SD card works in Swiss/other homebrew but fails to boot ISO files.
  • Match libOGC's R1 timeout.
  •  
  • Other minor optimizations have also been made to in-game patches.

0.4 r685

This release fixes read errors using the alternate reads (issue #244):

  • Fix random missed interrupt.
  • Fix Game Boy Player Start-up Disc soft reset.
  • Update FatFs to R0.14.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      NUSGet  es una aplicación para Windows, macOS y Linux que no permite descargar cualquier contenido de los servidores de actualización de Nintendo, al estilo de NUS Downloader. El contenido gratuito (contenido con un Ticket disponible libremente en los servidores) puede ser desencriptado o empaquetado directamente en un archivo instalable (WAD/TAD).
      NUSGet también ofrece la posibilidad de crear WADs para vWii que se pueden instalar desde el modo vWii, ya que el contenido directamente desde los servidores de actualización solo está diseñado para ser instalado desde el modo Wii U.

      Las siguientes funciones están disponibles para todas las consolas compatibles:
      Descarga de contenidos encriptados (archivos como 00000000, 00000001, etc.) directamente desde los servidores de actualización para cualquier título. Creación de contenidos descifrados (archivos *.app) a partir de los contenidos cifrados en los servidores. Sólo compatible con títulos gratuitos. Sólo para títulos de Wii y vWii:
      "Empaquetar archivo instalable (WAD/TAD)": Empaqueta los contenidos encriptados, TMD, y Ticket en un archivo WAD que puede ser instalado en una Wii o en Dolphin Emulator. Sólo compatible con títulos gratuitos. Sólo para títulos vWii:
      "Re-encrypt title using the Wii Common Key": Re-encripta la Clave de Título en el Ticket de un título vWii antes de empaquetar el WAD, para que el WAD pueda ser instalado a través de un gestor de WADs normal en la vWii, y pueda ser extraído con herramientas heredadas. Esto también crea WADs que pueden ser instalados directamente en Dolphin, ¡permitiendo ejecutar el Menú de Sistema de la vWii en Dolphin sin un volcado de la NAND de la vWii! Sólo para títulos de DSi:
      "Empaquetar archivo instalable (WAD/TAD)": Empaqueta los contenidos encriptados, TMD, y Ticket en un archivo TAD que puede ser instalado en un TAD o en un emulador compatible con DSi. Sólo es compatible con títulos gratuitos. Para hardware real, estos títulos pueden ser instalados usando TAD Delivery Tool. NUSGet ha sido creado por NinjaCheetah.
    • Por Dekuwa
      PKHeX es un editor de partidas guardadas, programado en C#, de la serie de videojuegos Pokémon, compatible con títulos de Switch, Nintendo 3DS y GameCube.
      Soporta los siguientes tipos de archivo:
      Archivos de partidas guardadas ("main", *.sav, *.dsv, *.dat, *.gci) Archivos de la tarjeta de memoria de GameCube (.raw, .bin)que contienen las partidas guardadas de los juegos Pokémon de GC. Archivos de juego de Pokémon (.pk*) Archivos de regalo misterioso (.pgt, .pcd, .pgf, .wc*) incluyendo la conversión a .pk* Importación de equipos desde los Battle Videos desencriptados de 3DS Transferencia desde una generación a otra, convirtiendo formatos sobre la marcha.
      Los datos se muestran en una vista que se puede editar y guardar. La interfaz se puede traducir con recursos/archivos de texto externos para que se admitan diferentes idiomas.
      Los conjuntos de Pokémon Showdown y los códigos QR se pueden importar/exportar para ayudar a compartir.
      Los contenedores de datos guardados de Nintendo 3DS usan un AES MAC que no se puede emular sin las claves de 3DS, por lo que se requiere un servicio de renuncia (svdt, save_manager, JKSM o SaveDataFiler).
      No apoyamos ni aprobamos hacer trampa a expensas de otros. No uses Pokémon significativamente pirateados en la batalla o en intercambios con aquellos que no saben que se están usando Pokémon pirateados.
      PKHeX es una aplicación creada por Kaphotics.
    • Por Dekuwa
      Port de Mupen64, el emulador de Nintendo 64, para Wii U, Wii y Gamecube.
      QUICK USAGE:
       * ROMs can be z64 (big-endian) or v64 (little endian), or .n64, of any size  * To install: Extract the contents of wii64-beta1.1.zip to the root of your SD card  * For SD/USB: Put ROMs in the directory named /wii64/roms, All save types will automatically be placed in /wii64/saves  * For DVD: ROMs may be anywhere on the disc (requires DVDxV2 on Wii)  * Load the executable from the HBC or in the loader of your choice Once loaded, select 'Load ROM' and choose the source and select the ROM to load (Note: to go up a directory select '..', B will exit the file browser)  * Select 'Play Game' to play  The game can be exited any time by pressing X and Y together on a GC pad or Classic Controller, 1 and 2 together on a Wiimote (only with Nunchuck attached), or the reset button (Note: this must be done to save your game; it will not be done automatically)
      Controls:
      Controls are now fully configurable so any button on your controller can be mapped The controller configuration screen presents each N64 button and allows you to toggle through sources There are 4 configuration slots for each type of controller To load a different, previously saved configuration, select the slot, and click 'Load' After configuring the controls as desired, select the slot, and click 'Save' After saving different configurations to the slots, be sure to save your configs in the input tab of the settings frame Clicking 'Next Pad' will cycle through the N64 controllers assigned There is an option to invert the Y axis of the N64's analog stick; by default this is 'Normal Y' The 'Menu Combo' configuration allows you to select a button combination to return to the menu Settings:
       General Native Saves Device: Choose where to load and save native game saves Save States Device: Choose where to load and save save states Select CPU Core: Choose whether to play games with pure interpreter (better compatibility) or dynarec (better speed) Save settings.cfg: Save all of these settings either SD or USB (to be loaded automatically next time)  Video Show FPS: Display the framerate in the top-left corner of the screen Screen Mode: Select the aspect ratio of the display; 'Force 16:9' will pillar-box the in-game display CPU Framebuffer: Enable for games which only draw directly to the framebuffer (this will only need to be set for some homebrew demos) 2xSaI Tex: Scale and Interpolate in-game textures (unstable on GC) FB Textures: Enable framebuffer textures (necessary for some games to render everything correctly (e.g. Zelda Subscreen), but can impact performance; unstable on GC)  Input Configure Input: Select controllers to use in game Configure Paks: Select which controller paks to use in which controllers Configure Buttons: Enter the controller configuration screen described above Save Button Configs: Save all of the controller configuration slots to SD or USB Auto Load Slot: Select which slot to automatically be loaded for each type of controller  Audio Disable Audio: Select to mute the sound Saves Auto Save Native Saves: When enabled, the emulator will automatically load  saves from the selected device on ROM load and save when returning to the menu or  turning off the console Copy Saves: Not yet implemented Delete Saves: Not yet implemented by Extrems.
    • Por Dekuwa
      szsHaxx inyecta código arbitrario en Mario Kart Wii.
      Explicación
      En Mario Kart Wii, los datos de la competencia se almacenan dentro de los datos guardados del juego. Los datos del curso para las competiciones se comprimen utilizando un formato de compresión patentado ( Yaz) desarrollado por Nintendo.
      La función de descompresión se puede aprovechar mediante datos comprimidos meticulosamente elaborados, lo que provoca un desbordamiento del búfer de salida. En este caso, el desbordamiento del búfer conduce a una escritura arbitraria, lo que otorga la capacidad de escribir una sola palabra en cualquier dirección de memoria.
      Al escribir una instrucción de bifurcación en el controlador de excepciones del juego, la ejecución del código se puede desviar en caso de que el juego falle.
      Después de la escritura arbitraria, DSIse activa una excepción de interrupción de almacenamiento de datos ( ), lo que hace que la ejecución del código se redirija a la carga útil.


      Uso
      Obtenga una tarjeta SD que tenga una capacidad de 2 gigabytes o menos Formatee la tarjeta SD en FAT16 o FAT32 Cree la ruta del archivo sd:/private/wii/title/RMC[E|P|J|K]en la tarjeta SD. El personaje final debe coincidir con la versión de Mario Kart Wii que se utilizará. Transfiera el data.binarchivo que corresponde a la versión de Mario Kart Wii que se utilizará a la carpeta antes mencionada. Coloque el boot.elfarchivo a ejecutar en la raíz de la tarjeta SD ( sd:/) Habilitar WiiConnect24 Elimina los datos guardados de la versión de Mario Kart Wii que se utilizará Transfiere los datos guardados de la tarjeta SD a la Wii Lanzar Mario Kart Wii Iniciar la competencia Requisitos previos
      Pitón 3.7 devkitPPC szsHaxx ha sido creado por MikeIsAStar.
    • Por Dekuwa
      BlueBomb Micro es una adaptación de BlueBomb para btstack de BlueKitchen, que se ejecuta en varios sistemas embebidos y microcontroladores.
      Utilización
      Asegúrese de que su microcontrolador está conectado y que BlueBomb Micro está funcionando. Si tu microcontrolador tiene un LED, parpadeará lentamente en este momento. Enciende tu Wii y navega hasta la aplicación que vas a explotar. Para el menú del sistema sólo tienes que encender la Wii, puedes dejarla en la pantalla de Salud y Seguridad. Apaga tu wiimote en este punto. NO dejes que nada más se conecte a la consola por bluetooth. Asegúrate de que la consola está cerca del microcontrolador. Puede que tengas que acercarla para que esté dentro del alcance, esto dependerá de tu microcontrolador. Pulsa el botón SYNC de tu consola. Puede que tengas que pulsarlo varias veces seguidas antes de que vea el microcontrolador. Si tu microcontrolador tiene un LED, sabrás que está conectado cuando el LED empiece a parpadear rápidamente. Deje de pulsar el botón SYNC y espere a que el bluebomb se ejecute. BlueBomb Micro cargará un boot.elf desde la raíz de una unidad USB formateada en FAT32 y lo ejecutará. Puedes usar el boot.elf del instalador de HackMii desde aquí para obtener el Homebrew Channel. BlueBomb Micro ha sido creado por GaryOderNichts.
×
×
  • Crear nuevo...