Jump to content


Swiss 0.6 r1730

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

Swiss es una aplicación que pretende ser una utilidad homebrew todo en uno para la GameCube de Nintendo, compatible con Wii.

Principales características

Puede explorar los siguientes dispositivos:

  • SD/SDHC/SDXC Card via SDGecko
  • DVD (-/+R) via lector de discos
  • Memoria flash Qoob Pro
  • USB Gecko remote file storage
  • SD/SDHC via Wasp/WKF
  • Samba via BBA
  • Wode Jukebox
  • IDE-EXI
  • Tarjetas de memoria

Requirements

Uso

  1. Descarga la última versión de Swiss desde esta misma página y descomprime el archivo.
  2. Copia el archivo comprimido Swiss DOL de la carpeta DON en el dispositivo o medio que utilizas para ejecutar homebrew.
  3. Ejecuta Swiss, busca tu dispositivo y ejecuta el DOL o GCM.

Nota: Si tras realizar los pasos de arriba no funciona, inténtalo utilizando una versión no comprimida del archivo .DOL.

in-wii-swiss-v04r473-disponible-1.png.552e025643baad03ec9c50779bd1f515.png.f7f30825e51cc3ba6f7389ad7efb0b36.jpg

Navegación por Swiss

Controls

Control Acción
Joysitck izquierdo o D-Pad Navegación a través de la UI
A Seleccionar
B Entrar/salir del menú inferior

Swiss UI

  • El encabezado superior muestra el número de versión, el número de confirmación y el número de revisión de Swiss.
  • Los paneles de la izquierda muestran qué dispositivo está utilizando.
  • La parte más grande es el navegador de archivos suizo, a través del cual puede navegar por archivos y carpetas. La parte superior de cada carpeta incluye una opción .., y al seleccionarla, retrocede en una carpeta.
  • El panel inferior, desde la izquierda:
    • Selección de dispositivo
    • Configuración global, configuración avanzada y configuración actual del juego
    • Información del sistema, información del dispositivo y créditos
    • Volver a la parte superior del sistema de archivos
  • Reiniciar GameCube

Swiss es una aplicación creada por emukidid.


Que novedades incluye la versión 0.6 r1730   See changelog

Released

  • Recordar selecciones de trampas, reemplazar funcionalidad «todas las trampas».
  • Fijar disparadores al nivel de disparo.
  • Forzar nivel de disparo cuando se pulsa el botón.
  • Comprobar que los paquetes necesarios están instalados.
  • Corregida la selección del modo de vídeo en el arranque temprano de PicoBoot.
  • Evitar PAL-M en el arranque temprano cuando se utiliza AV digital.
  • Evitar que la configuración de los juegos coincida con los valores por defecto.
  • Deshabilitar la pausa cuando no es soportada por la configuración del hipervisor.
  • Establecer modo de envoltura en el script gxtexconv.
  • Establecer el modo de filtrado en el script gxtexconv.
  • Actualización de la base de datos Redump.
  • Actualización de la versión de firmware de FlippyDrive a 1.1.1.
  • Actualización de README.md
  • Corrección de la regresión PAL-M.
  • Mejorar el manejo de código de región.
  • Uso de libdeflate para compresión zlib.
  • Pre-strip nombre de archivo de imagen de disco y añadir ID de disco.
  • Mejora de la eliminación de caracteres no válidos.
  • Añadir swiss_r*.dol a la lista de autoarranque.
  • Evitar el arranque automático de versiones anteriores.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por Otthow Cortéz
      Me gustaría comentar, que sería genial que el emulador WiiStation 3.2 incluyera una opción para poder agregar códigos CHEATS para utilizar en los juegos emulados desde una consola Wii.
      Un saludo.
       
    • Por Dekuwa
      WiiStation (anteriormente WiiSXRX_2022), es un emulador de Sony PlayStation 1 (PS1/PSX/PSone), bifurcado del emulador original WiiSX-RX por NiuuS, originalmente un port de PCSX-Reloaded, pero con muchos cambios de PCSX-ReARMed, para la Nintendo Wii/Wii U.

      Se han realizado los siguientes cambios en el código basado en WiiSXRX.
      Al incorporar los códigos CDROM y CDRISO de PCSX-ReARMed, se ha mejorado mucho la compatibilidad del sistema. Muchos juegos que antes no podían ejecutarse o tenían problemas pueden ejecutarse.
      Compatibilidad con las pistas CDDA (Compact Disc Digital Audio).
      Incorporación de los códigos de temporización de PCSX-ReARMed.
      Combinado el módulo DFSound de PCSX-ReARMed y utilizado la librería SDL. Se ha mejorado mucho la calidad del sonido del sistema.
      Modificación de algunas instrucciones de compilación dinámica, como sllv, SRLV, srav, Final Fantasy 9 y Biohazard 3 se pueden ejecutar. (Parte de la instrucción de división utiliza una instrucción de compilación estática)
      Soporte para múltiples idiomas. Al principio, quería referirse a Snes9x GX y apoyar la biblioteca de fuentes TTF. Sin embargo, se encontró con un problema de fuga de memoria, lo que resulta en la salida automática. Así que sólo se puede hacer en una fuente específica. Información del char de la fuente: los dos primeros bytes: BigEndianUnicode código char, seguido de una imagen de caracteres en formato IA8 con un tamaño de 24 * 24.
      Para algunos juegos de cultura china personalizados, se carga automáticamente la BIOS específica. Por ejemplo: sd:\wiisxrx\isos\武藏传.ISO => sd:\wiisxrx\bios\6B66↩藏传.bin
      Otras correcciones menores, como el cambio de disco (swap) y las correcciones automáticas (funciones autoFix) para algunos juegos.
      ※※※ Nota: Lee un archivo de fuentes en una ubicación fija, así que asegúrese de que [sd:/wiisxrx/fonts/chs.dat] existe ※※※
      Objetivos
      (algunos tomados del readme de WiiSXRX de NiuuS)
      Mejorar el código GTE para proporcionar la velocidad del juego en 3D. Aunque utilicé la instrucción única emparejada, pero la velocidad básicamente no se ha mejorado. Utilizar el modo de visualización de GL para proporcionar calidad de imagen y rendimiento. No sé nada sobre OpenGL, y no sé si puedo usar grrlib. Soporte de controladores DualShock 3, DualShock 4 y DualShock 5. Posibilidad de seleccionar otras BIOS con algunos botones básicos. Soporte de 240p. WiiStation ha sido creado por xjsxjs197.
    • Por Dekuwa
      cdbackup es una aplicación que realiza una copia de seguridad y restaura los datos del tablero de mensajes de Wii.
      Desde/hasta la ruta en Wii:
      /title/00000001/00000002/data/cdb.vff Hasta/desde el cdbackup.vff de la tarjeta SD.
      La aplicación ha sido creada por Naim2000.
    • Por Dekuwa
      NUSGet  es una aplicación para Windows, macOS y Linux que no permite descargar cualquier contenido de los servidores de actualización de Nintendo, al estilo de NUS Downloader. El contenido gratuito (contenido con un Ticket disponible libremente en los servidores) puede ser desencriptado o empaquetado directamente en un archivo instalable (WAD/TAD).
      NUSGet también ofrece la posibilidad de crear WADs para vWii que se pueden instalar desde el modo vWii, ya que el contenido directamente desde los servidores de actualización solo está diseñado para ser instalado desde el modo Wii U.

      Las siguientes funciones están disponibles para todas las consolas compatibles:
      Descarga de contenidos encriptados (archivos como 00000000, 00000001, etc.) directamente desde los servidores de actualización para cualquier título. Creación de contenidos descifrados (archivos *.app) a partir de los contenidos cifrados en los servidores. Sólo compatible con títulos gratuitos. Sólo para títulos de Wii y vWii:
      "Empaquetar archivo instalable (WAD/TAD)": Empaqueta los contenidos encriptados, TMD, y Ticket en un archivo WAD que puede ser instalado en una Wii o en Dolphin Emulator. Sólo compatible con títulos gratuitos. Sólo para títulos vWii:
      "Re-encrypt title using the Wii Common Key": Re-encripta la Clave de Título en el Ticket de un título vWii antes de empaquetar el WAD, para que el WAD pueda ser instalado a través de un gestor de WADs normal en la vWii, y pueda ser extraído con herramientas heredadas. Esto también crea WADs que pueden ser instalados directamente en Dolphin, ¡permitiendo ejecutar el Menú de Sistema de la vWii en Dolphin sin un volcado de la NAND de la vWii! Sólo para títulos de DSi:
      "Empaquetar archivo instalable (WAD/TAD)": Empaqueta los contenidos encriptados, TMD, y Ticket en un archivo TAD que puede ser instalado en un TAD o en un emulador compatible con DSi. Sólo es compatible con títulos gratuitos. Para hardware real, estos títulos pueden ser instalados usando TAD Delivery Tool. NUSGet ha sido creado por NinjaCheetah.
    • Por Dekuwa
      PKHeX es un editor de partidas guardadas, programado en C#, de la serie de videojuegos Pokémon, compatible con títulos de Switch, Nintendo 3DS y GameCube.
      Soporta los siguientes tipos de archivo:
      Archivos de partidas guardadas ("main", *.sav, *.dsv, *.dat, *.gci) Archivos de la tarjeta de memoria de GameCube (.raw, .bin)que contienen las partidas guardadas de los juegos Pokémon de GC. Archivos de juego de Pokémon (.pk*) Archivos de regalo misterioso (.pgt, .pcd, .pgf, .wc*) incluyendo la conversión a .pk* Importación de equipos desde los Battle Videos desencriptados de 3DS Transferencia desde una generación a otra, convirtiendo formatos sobre la marcha.
      Los datos se muestran en una vista que se puede editar y guardar. La interfaz se puede traducir con recursos/archivos de texto externos para que se admitan diferentes idiomas.
      Los conjuntos de Pokémon Showdown y los códigos QR se pueden importar/exportar para ayudar a compartir.
      Los contenedores de datos guardados de Nintendo 3DS usan un AES MAC que no se puede emular sin las claves de 3DS, por lo que se requiere un servicio de renuncia (svdt, save_manager, JKSM o SaveDataFiler).
      No apoyamos ni aprobamos hacer trampa a expensas de otros. No uses Pokémon significativamente pirateados en la batalla o en intercambios con aquellos que no saben que se están usando Pokémon pirateados.
      PKHeX es una aplicación creada por Kaphotics.
×
×
  • Crear nuevo...