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Swiss 0.6 r1730

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Swiss es una aplicación que pretende ser una utilidad homebrew todo en uno para la GameCube de Nintendo, compatible con Wii.

Principales características

Puede explorar los siguientes dispositivos:

  • SD/SDHC/SDXC Card via SDGecko
  • DVD (-/+R) via lector de discos
  • Memoria flash Qoob Pro
  • USB Gecko remote file storage
  • SD/SDHC via Wasp/WKF
  • Samba via BBA
  • Wode Jukebox
  • IDE-EXI
  • Tarjetas de memoria

Requirements

Uso

  1. Descarga la última versión de Swiss desde esta misma página y descomprime el archivo.
  2. Copia el archivo comprimido Swiss DOL de la carpeta DON en el dispositivo o medio que utilizas para ejecutar homebrew.
  3. Ejecuta Swiss, busca tu dispositivo y ejecuta el DOL o GCM.

Nota: Si tras realizar los pasos de arriba no funciona, inténtalo utilizando una versión no comprimida del archivo .DOL.

in-wii-swiss-v04r473-disponible-1.png.552e025643baad03ec9c50779bd1f515.png.f7f30825e51cc3ba6f7389ad7efb0b36.jpg

Navegación por Swiss

Controls

Control Acción
Joysitck izquierdo o D-Pad Navegación a través de la UI
A Seleccionar
B Entrar/salir del menú inferior

Swiss UI

  • El encabezado superior muestra el número de versión, el número de confirmación y el número de revisión de Swiss.
  • Los paneles de la izquierda muestran qué dispositivo está utilizando.
  • La parte más grande es el navegador de archivos suizo, a través del cual puede navegar por archivos y carpetas. La parte superior de cada carpeta incluye una opción .., y al seleccionarla, retrocede en una carpeta.
  • El panel inferior, desde la izquierda:
    • Selección de dispositivo
    • Configuración global, configuración avanzada y configuración actual del juego
    • Información del sistema, información del dispositivo y créditos
    • Volver a la parte superior del sistema de archivos
  • Reiniciar GameCube

Swiss es una aplicación creada por emukidid.


Que novedades incluye la versión 0.6 r1730   See changelog

Released

  • Recordar selecciones de trampas, reemplazar funcionalidad «todas las trampas».
  • Fijar disparadores al nivel de disparo.
  • Forzar nivel de disparo cuando se pulsa el botón.
  • Comprobar que los paquetes necesarios están instalados.
  • Corregida la selección del modo de vídeo en el arranque temprano de PicoBoot.
  • Evitar PAL-M en el arranque temprano cuando se utiliza AV digital.
  • Evitar que la configuración de los juegos coincida con los valores por defecto.
  • Deshabilitar la pausa cuando no es soportada por la configuración del hipervisor.
  • Establecer modo de envoltura en el script gxtexconv.
  • Establecer el modo de filtrado en el script gxtexconv.
  • Actualización de la base de datos Redump.
  • Actualización de la versión de firmware de FlippyDrive a 1.1.1.
  • Actualización de README.md
  • Corrección de la regresión PAL-M.
  • Mejorar el manejo de código de región.
  • Uso de libdeflate para compresión zlib.
  • Pre-strip nombre de archivo de imagen de disco y añadir ID de disco.
  • Mejora de la eliminación de caracteres no válidos.
  • Añadir swiss_r*.dol a la lista de autoarranque.
  • Evitar el arranque automático de versiones anteriores.

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  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      cdbackup es una aplicación que realiza una copia de seguridad y restaura los datos del tablero de mensajes de Wii.
      Desde/hasta la ruta en Wii:
      /title/00000001/00000002/data/cdb.vff Hasta/desde el cdbackup.vff de la tarjeta SD.
      La aplicación ha sido creada por Naim2000.
    • Por Dekuwa
      NUSGet  es una aplicación para Windows, macOS y Linux que no permite descargar cualquier contenido de los servidores de actualización de Nintendo, al estilo de NUS Downloader. El contenido gratuito (contenido con un Ticket disponible libremente en los servidores) puede ser desencriptado o empaquetado directamente en un archivo instalable (WAD/TAD).
      NUSGet también ofrece la posibilidad de crear WADs para vWii que se pueden instalar desde el modo vWii, ya que el contenido directamente desde los servidores de actualización solo está diseñado para ser instalado desde el modo Wii U.

      Las siguientes funciones están disponibles para todas las consolas compatibles:
      Descarga de contenidos encriptados (archivos como 00000000, 00000001, etc.) directamente desde los servidores de actualización para cualquier título. Creación de contenidos descifrados (archivos *.app) a partir de los contenidos cifrados en los servidores. Sólo compatible con títulos gratuitos. Sólo para títulos de Wii y vWii:
      "Empaquetar archivo instalable (WAD/TAD)": Empaqueta los contenidos encriptados, TMD, y Ticket en un archivo WAD que puede ser instalado en una Wii o en Dolphin Emulator. Sólo compatible con títulos gratuitos. Sólo para títulos vWii:
      "Re-encrypt title using the Wii Common Key": Re-encripta la Clave de Título en el Ticket de un título vWii antes de empaquetar el WAD, para que el WAD pueda ser instalado a través de un gestor de WADs normal en la vWii, y pueda ser extraído con herramientas heredadas. Esto también crea WADs que pueden ser instalados directamente en Dolphin, ¡permitiendo ejecutar el Menú de Sistema de la vWii en Dolphin sin un volcado de la NAND de la vWii! Sólo para títulos de DSi:
      "Empaquetar archivo instalable (WAD/TAD)": Empaqueta los contenidos encriptados, TMD, y Ticket en un archivo TAD que puede ser instalado en un TAD o en un emulador compatible con DSi. Sólo es compatible con títulos gratuitos. Para hardware real, estos títulos pueden ser instalados usando TAD Delivery Tool. NUSGet ha sido creado por NinjaCheetah.
    • Por Dekuwa
      PKHeX es un editor de partidas guardadas, programado en C#, de la serie de videojuegos Pokémon, compatible con títulos de Switch, Nintendo 3DS y GameCube.
      Soporta los siguientes tipos de archivo:
      Archivos de partidas guardadas ("main", *.sav, *.dsv, *.dat, *.gci) Archivos de la tarjeta de memoria de GameCube (.raw, .bin)que contienen las partidas guardadas de los juegos Pokémon de GC. Archivos de juego de Pokémon (.pk*) Archivos de regalo misterioso (.pgt, .pcd, .pgf, .wc*) incluyendo la conversión a .pk* Importación de equipos desde los Battle Videos desencriptados de 3DS Transferencia desde una generación a otra, convirtiendo formatos sobre la marcha.
      Los datos se muestran en una vista que se puede editar y guardar. La interfaz se puede traducir con recursos/archivos de texto externos para que se admitan diferentes idiomas.
      Los conjuntos de Pokémon Showdown y los códigos QR se pueden importar/exportar para ayudar a compartir.
      Los contenedores de datos guardados de Nintendo 3DS usan un AES MAC que no se puede emular sin las claves de 3DS, por lo que se requiere un servicio de renuncia (svdt, save_manager, JKSM o SaveDataFiler).
      No apoyamos ni aprobamos hacer trampa a expensas de otros. No uses Pokémon significativamente pirateados en la batalla o en intercambios con aquellos que no saben que se están usando Pokémon pirateados.
      PKHeX es una aplicación creada por Kaphotics.
    • Por Dekuwa
      Port de Mupen64, el emulador de Nintendo 64, para Wii U, Wii y Gamecube.
      QUICK USAGE:
       * ROMs can be z64 (big-endian) or v64 (little endian), or .n64, of any size  * To install: Extract the contents of wii64-beta1.1.zip to the root of your SD card  * For SD/USB: Put ROMs in the directory named /wii64/roms, All save types will automatically be placed in /wii64/saves  * For DVD: ROMs may be anywhere on the disc (requires DVDxV2 on Wii)  * Load the executable from the HBC or in the loader of your choice Once loaded, select 'Load ROM' and choose the source and select the ROM to load (Note: to go up a directory select '..', B will exit the file browser)  * Select 'Play Game' to play  The game can be exited any time by pressing X and Y together on a GC pad or Classic Controller, 1 and 2 together on a Wiimote (only with Nunchuck attached), or the reset button (Note: this must be done to save your game; it will not be done automatically)
      Controls:
      Controls are now fully configurable so any button on your controller can be mapped The controller configuration screen presents each N64 button and allows you to toggle through sources There are 4 configuration slots for each type of controller To load a different, previously saved configuration, select the slot, and click 'Load' After configuring the controls as desired, select the slot, and click 'Save' After saving different configurations to the slots, be sure to save your configs in the input tab of the settings frame Clicking 'Next Pad' will cycle through the N64 controllers assigned There is an option to invert the Y axis of the N64's analog stick; by default this is 'Normal Y' The 'Menu Combo' configuration allows you to select a button combination to return to the menu Settings:
       General Native Saves Device: Choose where to load and save native game saves Save States Device: Choose where to load and save save states Select CPU Core: Choose whether to play games with pure interpreter (better compatibility) or dynarec (better speed) Save settings.cfg: Save all of these settings either SD or USB (to be loaded automatically next time)  Video Show FPS: Display the framerate in the top-left corner of the screen Screen Mode: Select the aspect ratio of the display; 'Force 16:9' will pillar-box the in-game display CPU Framebuffer: Enable for games which only draw directly to the framebuffer (this will only need to be set for some homebrew demos) 2xSaI Tex: Scale and Interpolate in-game textures (unstable on GC) FB Textures: Enable framebuffer textures (necessary for some games to render everything correctly (e.g. Zelda Subscreen), but can impact performance; unstable on GC)  Input Configure Input: Select controllers to use in game Configure Paks: Select which controller paks to use in which controllers Configure Buttons: Enter the controller configuration screen described above Save Button Configs: Save all of the controller configuration slots to SD or USB Auto Load Slot: Select which slot to automatically be loaded for each type of controller  Audio Disable Audio: Select to mute the sound Saves Auto Save Native Saves: When enabled, the emulator will automatically load  saves from the selected device on ROM load and save when returning to the menu or  turning off the console Copy Saves: Not yet implemented Delete Saves: Not yet implemented by Extrems.
    • Por Dekuwa
      szsHaxx inyecta código arbitrario en Mario Kart Wii.
      Explicación
      En Mario Kart Wii, los datos de la competencia se almacenan dentro de los datos guardados del juego. Los datos del curso para las competiciones se comprimen utilizando un formato de compresión patentado ( Yaz) desarrollado por Nintendo.
      La función de descompresión se puede aprovechar mediante datos comprimidos meticulosamente elaborados, lo que provoca un desbordamiento del búfer de salida. En este caso, el desbordamiento del búfer conduce a una escritura arbitraria, lo que otorga la capacidad de escribir una sola palabra en cualquier dirección de memoria.
      Al escribir una instrucción de bifurcación en el controlador de excepciones del juego, la ejecución del código se puede desviar en caso de que el juego falle.
      Después de la escritura arbitraria, DSIse activa una excepción de interrupción de almacenamiento de datos ( ), lo que hace que la ejecución del código se redirija a la carga útil.


      Uso
      Obtenga una tarjeta SD que tenga una capacidad de 2 gigabytes o menos Formatee la tarjeta SD en FAT16 o FAT32 Cree la ruta del archivo sd:/private/wii/title/RMC[E|P|J|K]en la tarjeta SD. El personaje final debe coincidir con la versión de Mario Kart Wii que se utilizará. Transfiera el data.binarchivo que corresponde a la versión de Mario Kart Wii que se utilizará a la carpeta antes mencionada. Coloque el boot.elfarchivo a ejecutar en la raíz de la tarjeta SD ( sd:/) Habilitar WiiConnect24 Elimina los datos guardados de la versión de Mario Kart Wii que se utilizará Transfiere los datos guardados de la tarjeta SD a la Wii Lanzar Mario Kart Wii Iniciar la competencia Requisitos previos
      Pitón 3.7 devkitPPC szsHaxx ha sido creado por MikeIsAStar.
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