Tonyhax International ahora puede aplicar códigos GameShark proporcionados por el usuario a cualquier juego antes de iniciarlo.
Esto utiliza mi sistema de almacenamiento de partidas guardadas de GameShark, así como el motor de trucos de MottZilla, este último utilizado anteriormente solo por el sistema antipiratería integrado de Tonyhax International.
THIGSGEN es el programa que genera archivos de guardado de tarjetas de memoria PS1 con códigos GameShark.
Uso
thigsgen <archivo txt de códigos de GameShark> <archivo txt de códigos de GameShark> Debe mostrar cada código de GameShark en su propia línea. No se permiten líneas en blanco que separen cada código.
Hay dos maneras de interactuar con el parcheador:
Arrastrar y soltar (Windows y Linux)
En Windows y la mayoría de las distribuciones de Linux, simplemente arrastra el archivo txt de códigos de GameShark sobre el archivo ejecutable thigsgen.exe (versiones de Windows) o thigsgen (versiones de Linux) que se encuentra en las versiones portátiles y suéltalo para iniciar thigsgen con dicho archivo como primer argumento.
CLI tradicional (Windows)
- Abre cmd.exe (Windows XP+) o command.com (Windows 95-ME).
- Arrastra thigsgen.exe a la ventana.
- Escribe un espacio en la ventana command.com o cmd.exe.
- Arrastre el archivo txt con los códigos de Game Shark a la ventana command.com o cmd.exe para especificarlo como argumento, es decir, obteniendo thigsgen.exe <archivo txt con los códigos de Game Shark>.
- Presione la tecla Enter.
CLI tradicional (Linux/Mac)
- Inicie la terminal.
- Si ha instalado el archivo del paquete RPM o DEB en Linux, puede simplemente escribir thigsgen en la ventana de la terminal. De lo contrario, arrastre thigsgen desde la versión extraída a la ventana de la terminal.
- Deje un espacio en la ventana de la terminal.
- Arrastre el archivo txt con los códigos de Game Shark a la ventana de la terminal para especificarlo como argumento, es decir, obteniendo thigsgen <archivo txt con los códigos de Game Shark>.
- Presione la tecla Enter.
THIGSGEN ha sido creado por alex-free.
Que novedades incluye la versión 2.0.5
Released
- ¡Los nombres de los archivos de guardado se generan automáticamente! THIGSGEN genera archivos de guardado en la carpeta donde te encuentras y ahora les asigna un nombre automáticamente. Si generas el primer archivo de guardado en tu carpeta actual, se llamará TONYHAXINTGS0. Si generas archivos de guardado posteriores permaneciendo en la misma carpeta, el último número aumentará (es decir, TONYHAXINTGS1, luego TONYHAXINTGS2, etc., hasta TONYHAXINTGS14). Una tarjeta de memoria PSX vacía puede almacenar 15 archivos de guardado diferentes, por lo que se detiene en TONYHAXINTGS14 (0-14 es 15). Puedes guardar todos estos archivos en una tarjeta de memoria PSX vacía y seleccionar cualquiera de ellos en el menú de selección de archivos de guardado de Tonyhax International GameShark.
- Se actualizó el sistema de compilación de EzRe a la versión 1.0.7. Ahora está disponible una compilación para Mac OS que se puede compilar desde el código fuente. Los archivos del paquete RPM también están disponibles para Linux.
- Se mejoró el conjunto de pruebas.
- Se mejoró la documentación. Licencia 3-BSD.