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Citron 0.4

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Citron un emulador de Nintendo Switch diseñado para brindar una experiencia optimizada para jugar tus juegos favoritos y explorar otros nuevos. Citron es un emulador de alto rendimiento y fácil de usar, diseñado tanto para entusiastas como para desarrolladores.

Descargo de responsabilidad: Citron está destinado estrictamente para uso legal de homebrew y no está afiliado ni respaldado por Nintendo. El uso de Citron para copias pirateadas o no autorizadas de juegos está estrictamente prohibido. Respeta a los desarrolladores de juegos y apóyalos comprando copias legítimas de sus juegos.

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Características principales

  • Alto rendimiento: optimizado para la velocidad y una jugabilidad fluida.
  • Fácil de usar: interfaz limpia e intuitiva.
  • Multiplataforma: disponible en múltiples plataformas.
  • Compatibilidad con homebrew: totalmente compatible con juegos y aplicaciones homebrew legales.
  • Desarrollo continuo: ¡mantente atento a las actualizaciones frecuentes a medida que Citron evoluciona!

Citron ha sido creado por Zephyron.


Que novedades incluye la versión 0.4

Released

  • Características principales
    • Gráficos y renderizado
      • Optimización de la caché de búfer
      • Lógica de enlace de búfer de almacenamiento simplificada
      • Renderizado mejorado para áreas subterráneas/de profundidad en TOTK
      • Manejo mejorado del diseño de memoria y traducción de direcciones
    • Actualizaciones de implementación de servicios
      • Servicio de interfaz visual (VI)
        • Se implementaron funciones IApplicationDisplayService faltantes
        • Se agregó un manejo de permisos adecuado para diferentes tipos de sesión
        • Mejora en la gestión de visualización y capas
    • Gestión de memoria
      • Manejo mejorado de errores
      • Manejo mejorado de puntero nulo y memoria no asignada
      • Mejores mensajes de error para violaciones de acceso a memoria
      • Manejo elegante de operaciones de memoria no válidas
    • Interfaz de usuario
      • Tema oscuro moderno
      • Pantalla de carga rediseñada con animación de degradado
      • Tipografía actualizada con Segoe UI
      • Apariencias modernizadas de menú, barra de herramientas y widget de dock
  • Mejoras técnicas
    • Servicio NVDRV
      • Se implementaron stubs de funciones de GPU adecuados
      • Validación de GPU relajada para una mejor compatibilidad
      • Manejo mejorado del notificador de errores
      • Manejo de memoria de transferencia agregado
    • Sombreador Compilación
      • Se implementó EmitInvocationInfo en todos los backends
      • Se agregó un manejo adecuado de la información de invocación para las etapas de teselación y fragmentos
      • Se mejoró la compatibilidad con la extensión de sombreado
    • Características de red
      • Se agregó compatibilidad con el paquete QT Network
      • Se implementó un campo de entrada de IP para la creación de salas multijugador
      • Compatibilidad y rendimiento
    • Mejoras específicas del juego
      • Se solucionaron problemas de renderizado en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
      • Se mejoró el manejo de áreas subterráneas/de profundidad
      • Mejor compatibilidad con juegos que usan operaciones complejas de GPU

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      Borked3DS es un emulador de Nintendo 3DS para Windows, macOS, Linux y Android basado en Citra, incorporando elementos de Lime3DS y Mandarine, además de proporcionar su propio material.

      Nuevas características de Borked3DS
      Paridad de características en términos de configuración y funciones entre las versiones de escritorio y Android: prácticamente todas las opciones de la versión de escritorio que son aplicables a la versión de Android están aquí, excepto una (Offset Time, para que conste). El que estas características funcionen o no en tu dispositivo puede depender de la GPU de tu dispositivo o de la situación de compatibilidad de controladores (o puede que algunas hayan tenido errores desde el principio; en cuyo caso, se agradecen las PR con correcciones). Para algunas características, puedes obtener mejores resultados con hardware que admita Vulkan 1.3+ y/o OpenGL 4.6+. Compatibilidad con portal IR de Skylanders integrado en la versión de escritorio: si tienes ese hardware, debería funcionar de forma nativa en Borked3DS en la mayoría de los juegos de 3DS que admiten el hardware (la interfaz de administración se puede encontrar en el menú Herramientas y puedes encontrar más detalles en general del desarrollador original aquí). La capacidad de personalizar la optimización de sombreadores SPIR-V en Vulkan para escritorio y Android: anteriormente, las cosas estaban codificadas para optimizar solo el tamaño y solo a través de Glslang sin opción para deshabilitarlo o cambiarlo. Este proyecto canaliza esos sombreadores directamente a través de spirv-opt y además le permite elegir optimizar el tamaño, el rendimiento o deshabilitarlo por completo y volver al método heredado. También puede elegir activar la validación y/o legalización de SPIR-V, lo que puede ayudar con la depuración y prueba de sombreadores personalizados. Mejores opciones de registro en Android: ahora puede elegir la verbosidad por nivel de registro, y la función de filtrado de expresiones regulares que se encuentra en la bifurcación de PabloMK7 también está aquí. De forma predeterminada, el registro de Android estaba codificado en el nivel :Info, lo que significaba que faltaban algunos mensajes a los que podría haber tenido derecho o que pueden ayudar a otros desarrolladores a resolver problemas. Mejores descripciones y sugerencias para todas las opciones en todos los frontends: si no sabes qué hace una configuración, probablemente haya algún texto de ayuda para ella en este proyecto. Una interfaz de escritorio más compacta y optimizada: útil para personas como yo que todavía tienen que trabajar con pantallas de menor resolución en sus computadoras portátiles. Mi mayor problema con las versiones anteriores era que se desperdiciaba mucho espacio en la interfaz de configuración porque las cosas se representaban verticalmente. Por eso, ahora las cosas también se representan horizontalmente, lo que es un uso más eficiente del espacio de la pantalla. Más opciones en términos de versiones para implementar: hay AppImages de Linux basadas en Ubuntu 20.04, 22.04 y 24.04 (en lugar de solo 22.04), y versiones compiladas con GCC y Clang para Windows y Linux. Puedes elegir la que funcione mejor para ti en cualquier hardware o software que tengas. Las dependencias de terceros son más recientes que las de otras bifurcaciones y, dado que se crean a partir de la fuente de Git, a veces son de vanguardia. Por lo tanto, piense en compatibilidad con controladores de entrada de vanguardia a través de SDL tan pronto como estén disponibles, compatibilidad con las diversas actualizaciones de la API de Vulkan entre los lanzamientos de las principales versiones del SDK de Vulkan o binarios creados con los compiladores más recientes disponibles para cualquier plataforma compatible.
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      ShaderGlass es un overlay para ejecutar shadders de la GPU sobre el escritorio de Windows.

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      Aplica efectos de sombreado sobre cualquier ventana del escritorio Incluye la cobertura de la biblioteca de sombreadores RetroArch: Simulación de monitores CRT Escalado de imágenes Simulación de TV / VHS Suavizado, eliminación de ruido, desenfoque, nitidez y muchos más Funciona con la mayoría de los emuladores, plataformas retro y editores de pixel art incluyendo: DOSBox, FS-UAE, Altirra, ScummVM, AGS, VICE, Aseprite etc. Excelente compañero para el dibujo de pixel art que muestra una vista previa sombreada y/o con relación de aspecto corregida Incluso puedes usarlo encima de YouTube, Twitch o juegos modernos Guardar y cargar perfiles Múltiples modos de funcionamiento, incluyendo pantalla completa sin bordes
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