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Apollo Save Tool (PSP) 1.3.2

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Apollo Save Tool es una aplicación para administrar archivos de juegos guardados en PSP.

Esta aplicación homebrew te permite descargar, desbloquear, parchear y volver a crear archivos de juegos guardados directamente en tu PSP.

apollo save tool - screenshot.webp

Características

  • Fácil de usar: no necesita configuración avanzada.
  • Independiente: no requiere computadora, todo sucede en la PSP.
  • Configuración automática: detección automática de la configuración del usuario.

Gestión de partidas guardadas

  • Listado de archivos guardados: acceso rápido a todos los archivos guardados en Memory Stick y la memoria interna de la PSP (+ detalles de los archivos)
  • Guardar actualización de PARAM.SFO: repetir, corregir propiedad y actualizar PARAM.SFOinformación al cambiar archivos de datos.
  • Parcheado de archivos guardados: soporte completo para los parches de trucos Save Wizard y Bruteforce Save Data para mejorar tus juegos guardados.
  • Guardar importación/exportación: permite al usuario descifrar y exportar archivos guardados, e importar archivos guardados descifrados desde otras consolas.
  • Descarga de juegos guardados: fácil acceso a una base de datos en línea con archivos de juegos guardados para descargar directamente a tu PSP.

Gestión de tarjetas de memoria virtuales de PS1

  • Listado de archivos guardados de VMC: acceso rápido a todos los archivos guardados en imágenes de tarjetas de memoria virtuales.
  • Formatos VMC admitidos: .VMP, .MCR, .VM1, .BIN, .VMC, .GME, .VGS, .SRM,.MCD
  • Importar guardados a VMC: permite importar guardados ( formatos .MCS, .PSV, .PSX, .PS1, .MCB) .PDAa VMC desde otras herramientas y consolas.
  • Exportar guardados VMC: permite al usuario exportar guardados en imágenes VMC a formatos .MCS// .PSV..PSX
  • Eliminar guardados VMC: elimine cualquier archivo guardado PS1 almacenado en imágenes VMC.

Apollo Save Tool (PSP) es una aplicación creada por bucanero.


Que novedades incluye la versión 1.3.2

Released

  • Agregado
    • Eliminación partidas guardadas de PS1 de imágenes VMC
    • Ordenar partidas guardadas por tipo (PSP/PS1)
    • Compatibilidad con sumas de comprobación personalizadas
    • InviZimals (UCES01241)
  • Varios
    • Se actualizó el motor de parches Apollo a la versión v1.1.0
    • Mejorar el análisis del código
    • Corregido el problema del tipo D del código SW con CRLFsaltos de línea
    • Mejorado el código SW tipo 3 (subtipo 3/7/B/F)
    • Mejorado el código SW tipo 4 (subtipo 4/5/6/C/D/E)
    • Agregado comando de cifrado AES CBC ( aes_cbc(key, iv))
    • Cambiada la síntasis de los comandos compress y decompress:
      • decompress(offset, wbits)
      • compress(offset)

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  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Apollo Save Tool es una aplicación para gestionar los archivos de partidas guardadas en la PlayStation Vita.
      Esta aplicación homebrew permite descargar, desbloquear, parchear y resignar archivos de partidas guardadas directamente en tu consola.
      Características principales de Apollo Save Tool
      Fácil de usar: no se necesita una configuración avanzada. Autónomo: no requiere ordenador, todo ocurre en la PS Vita. Ajustes automáticos: detección automática del ID de usuario y del ID de cuenta. Multiusuario: soporta múltiples cuentas de usuario.
      Gestión de archivos
      Listado de archivos guardados: acceso rápido a todos los archivos guardados en el USB y en la memoria interna de PS Vita (+ detalles del archivo) Actualización del param.sfo: permite al usuario actualizar la información del ID de usuario y del ID de cuenta del param.sfo. Parches de archivos guardados: soporte completo para los parches de trucos Save Wizard y Bruteforce Save Data para mejorar tus partidas guardadas. Importación/exportación de archivos guardados: permite al usuario descifrar y exportar archivos guardados, así como importar archivos guardados descifrados de otras consolas. Descarga de partidas guardadas: fácil acceso a una base de datos online de archivos de partidas guardadas para descargarlos directamente a tu Vita. Instrucciones de configuración
      No se necesita ninguna configuración especial. Sólo tienes que descargar el último paquete apollo-vita.vpk e instalarlo en tu PlayStation Vita. Al ejecutarlo por primera vez, la aplicación detectará y configurará los ajustes de usuario necesarios.
      Carpetas de datos
      PS Vita
      Almacenamiento externo guarda tus partidas guardadas en <uma0/imc0/xmc0/ux0>:data/savegames/. Almacenamiento del usuario guarda los juegos guardados se escaneará desde ux0:user/00/savedata/. PSP
      Almacenamiento externo guarda sus partidas guardadas en <uma0/imc0/xmc0/ux0>:data/savegames/. Los juegos guardados en el almacenamiento del usuario serán escaneados desde ux0:pspemu/PSP/SAVEDATA/. Nota: Para descifrar los archivos de guardado de PSP, se necesitan claves de guardado específicas del juego. Puedes volcar las claves requeridas usando plugins de PSP, como:
      SGKeyDumper SGDeemer Instalación de los plugins:
      Instala el plugin en Adrenaline (ux0:pspemu/seplugins) Habilítalo usando el menú de recuperación. Inicia tu juego de PSP y deja que se cargue/guarde para que el plugin pueda volcar la clave. Una vez que la clave haya sido volcada, Apollo la detectará y la utilizará según sea necesario para descifrar, encriptar, aplicar parches o rehacer el save de PSP. Consejo: si tienes claves de guardado de PSP, utiliza la opción de volcado de claves de Apollo en tu guardado de PSP, y luego comparte el archivo fingerprints.txt para que todas estas claves puedan ser añadidas a la próxima versión.
      Uso
      El uso de la aplicación es sencillo y directo:
      Muévete hacia arriba/abajo para seleccionar el archivo de partida guardada que quieras parchear y pulsa el botón X. La pantalla de parches mostrará las correcciones disponibles para el archivo. Selecciona los parches y haz clic en Aplicar. Para ver los detalles del elemento, pulsa el triángulo. Se abrirá el menú contextual en la pantalla. Pulse el botón O para volver a la lista. Para volver a cargar la lista, pulse Cuadrado. Pulse los botones de disparo L1/L2 o R1/R2 para subir o bajar páginas. Apollo Save Tool es una aplicación creada por Bucanero.
      Nota: Ojo, que existe una versión de la misma aplicación para PS4 y para PS3.
    • Por Dekuwa
      Apollo CLI Tools es una bibliotecha y serie de herramientas de línea de comandos que implementan un motor de parches de datos guardados que admite códigos Save Wizzard/Game Genie y scripts de datos guardados de Bruteforce.
      La biblioteca es multiplataforma y es necesaria para crear:
      Apollo Save Tool (PS4) Apollo Save Tool (PS3) Apollo Save Tool (PS2) Apollo Save Tool (PS Vita) Apollo Save Tool (PSP) Formatos de código admitidos
      Save Wizard / Game Genie Scripts de datos guardados Bruteforce Save Wizard / Game Genie
      Tipo de código 0: Escritura estándar de 1 byte Tipo de código 1: Escritura estándar de 2 bytes Tipo de código 2: Escritura estándar de 4 bytes Tipo de código 3: Aumentar/Disminuir escritura Tipo de código 4: escritura múltiple (repetidor) Código tipo 5: Copiar y pegar Código tipo 6: Megacódigo especial Código tipo 7: No más / No menos que escribir Tipo de código 8: Búsqueda de bytes hacia adelante (establecer puntero) Tipo de código 9: Manipulador de puntero: (Establecer/Mover puntero) Código tipo A: escritura masiva Tipo de código B: Búsqueda de bytes hacia atrás (establecer puntero) Tipo de código D : Búsqueda de bytes de dirección (establecer puntero) Tipo de código E : Comandos de prueba de 2 bytes (omisor de código) Bruteforce Save Data (BSD)
      Comandos: set, write, search, insert, delete, copy, decrypt, encrypt, endian_swap, compress, decompress Hashes: crc16, crc32, crc32big, crc64_iso, crc64_ecma, md2, md4, md5, md5_xor, sha1, sha256, sha384, sha512, hmac_sha1, sha1_xor64, adler16, adler32, checksum32, sdbm, fnv1, add, wadd, dwadd, qwadd, wadd_le, dwadd_le, wsub, force_crc32, murmur3_32, jhash, jenkins_oaat, lookup3_little2 Hashes personalizados: eachecksum, ffx_checksum, ff13_checksum, deadrising_checksum, kh25_checksum, khcom_checksum, mgs2_checksum, sw4_checksum, toz_checksum, tiara2_checksum, castlevania_checksum, rockstar_checksum Encriptación: aes_ecb, aes_cbc, des_ecb, des3_cbc, blowfish_ecb, camellia_ecb Encriptación personalizada: diablo3, dw8xl, silent_hill3, nfs_undercover, ffxiii, borderlands3, mgs_pw, mgs_base64, mgs, mgs5_tpp, monster_hunter, rgg_studio Apollo CLI Tools ha sido creado por bucanero.
    • Por Dekuwa
      Apollo Save Tool es una aplicación para administrar archivos de juegos guardados en PS2.
      Esta aplicación homebrew te permite descargar, desbloquear, parchear y volver a firmar archivos de juegos guardados directamente en tu PS2.

      Características
      Fácil de usar: no necesita configuración avanzada. Independiente: no requiere computadora, todo sucede en la PSP. Configuración automática: detección automática de la configuración del usuario. Gestión de partidas guardadas
      Listado de archivos guardados: acceso rápido a todos los archivos guardados en tarjetas de memoria y dispositivos externos (+ detalles de los archivos) Parcheado de archivos guardados: soporte completo para los parches de trucos Save Wizard y Bruteforce Save Data para mejorar tus juegos guardados. Guardar importación/exportación: permite al usuario exportar archivos guardados a .PSUformatos .PSV, .CBS, e importar archivos guardados desde otras herramientas y consolas ( se admiten .PSU, .PSV, .CBS, .MAX, .XPS, .SPS). Gestión de tarjetas de memoria virtual (VMC)
      Listado de archivos guardados de VMC: acceso rápido a todos los archivos guardados en imágenes de tarjetas de memoria virtuales (+ detalles de archivo) Importación/exportación de guardados de VMC: permite al usuario exportar guardados en imágenes de VMC a .PSUformatos .PSV, e importar guardados a VMC desde otras herramientas y consolas ( .PSU, .PSVcompatibles). Carpetas de datos
      Guardados externos -   Tus partidas guardadas deben almacenarse en <mass/host/cdfs>:/PS2/SAVEDATA/. La tarjeta de memoria guarda - Los juegos guardados se escanearán desde mc0:/y mc1:/. Tarjetas de memoria virtuales - Las imágenes VMC se escanearán desde <mass/host>:/VMC/y /PS2/VMC/. Uso
      El uso de la aplicación es sencillo y directo:
      Mueve arriba/abajo para seleccionar el archivo de partida guardada que desea parchear y presione Botón X. La pantalla de parches mostrará las correcciones disponibles para el archivo. Seleccione los parches y haga clic en Apply. Para ver los detalles del elemento, presione Triángulo. Se abrirá el menú contextual en la pantalla. Presione Botón Opara volver a la lista. Para recargar la lista, presione Cuadrado. Presione los botones L1/ L2o R1/ R2 para mover las páginas hacia arriba o hacia abajo. Apollo Save Tool (PS2) es una aplicación creada por bucanero.
    • Por daniel50
      al igual que en ps2 se podria hacer de psp quien quiera compartir parches y option files de los pes de psp desde el pes 5 hasta el ultimo pes 2014. que os parece la idea?. Yo ando buscando un parche para el pes 6 que se llama special edition con su option file por si alguien lo tiene.
    • Por Dekuwa
      ARK-4 es un Custom Firmware para PSP y PS Vita.
      Características:
      Sistema central para la ejecución de código sin firmar en cada dispositivo PSP basado en el kernel 6.60. Controlador Inferno para juegos ISO, CSO y ZSO. Controlador de palomitas de maíz para juegos de PSX. Motor Stargate No-DRM. Compatibilidad con complementos para juegos de PSP, juegos de PSX y VSH (XMB), incluidos complementos por juego. Compatible con todos los modelos de PSP en firmwares 6.60 y 6.61. Compatible con todos los modelos de PS Vita con firmware 2.10 y posteriores. Minimalista: solo 5 archivos instalados en PSP flash, las extensiones CFW están instaladas en la tarjeta de memoria.
      Instalación en PSP
      Instale la carpeta ARK_01234 en la carpeta / PSP / SAVEDATA /. Instale la carpeta ARK Live en la carpeta / PSP / GAME /. Inicie ARK Live Loader. Instalará módulos ARK en PSP Flash y arrancará el CFW. Instale la actualización Infinity que se encuentra en la descarga de ARK (es posible que deba ejecutarla con OFW). Esto le permitirá usar ARK de forma permanente y triple arranque con PRO y ME. Instalación en PS Vita
      Para los usuarios de 3.60 Henkaku: Instale una burbuja ARK-4 para 3.60 usando FastARK Reemplace ARK savedata con la última versión. Para exploits de juegos tanto en PSP como en PS Vita: Teniendo en cuenta que el exploit savedata carga H.BIN desde la ruta de savedata. Copie todos los archivos de ARK_01234 en la carpeta de datos guardados explotada ... ---- excepto los archivos de datos guardados reales: ICON0.PNG, PARAM.SFO, SECURE.BIN, SAVEAUTO.BIN, SAVEUTIL.BIN Personalización instalando plugins
      Puede instalar complementos creando un archivo llamado PLUGINS.TXT en la carpeta / SEPLUGINS / y / o la carpeta de datos guardados de ARK.
      Agregue una línea de texto para cada complemento usando el siguiente formato: juego, ms0: /ruta_a_mi_juego_plugin.prx, pops habilitados, ms0: /ruta_a_mi_psx_plugin.prx, 1 vsh, ms0: /ruta_a_mi_vsh_plugin.prx, verdadero También puede habilitar complementos por juego. Por ejemplo, habilite lcscheatdevice en GTA Liberty City Stories Versión de EE. UU.: ULUS10041, ms0: /seplugins/lcscheatdevice.prx, en
      Puede utilizar las palabras clave "habilitado", "activado", "1" o "verdadero" para indicar que el complemento está habilitado, cualquier otra cosa lo deshabilita. Puede usar palabras clave game, pops o vsh para ejecutar el complemento en el nivel de ejecución correspondiente, o la ID del juego para complementos específicos del juego. Puede usar las siguientes palabras clave para decirle a ARK cuándo se carga el complemento: ---- todo / siempre: si se usa alguna de estas palabras clave, el complemento siempre se cargará. ---- umd: el complemento solo debe cargarse en juegos minoristas (UMD / ISO / PSN). ---- homebrew: el complemento solo debería cargarse en homebrews. ---- juego: el complemento se puede cargar tanto en juegos minoristas como en homebrews. ---- pops: el complemento solo se carga en los juegos de PSX. ---- vsh: el complemento solo se carga en el XMB. ---- ID de juego: si especificas una ID de juego (es decir, SLUS000000), el complemento solo se cargará en ese juego. Personalización configurando ARK
      Puede crear un archivo SETTINGS.TXT usando el mismo formato que PLUGINS.TXT para habilitar / deshabilitar algunas funciones de CFW en diferentes partes del sistema. Por ejemplo, puede hacer overclock a la velocidad de CPU más alta de esta manera: siempre, overclock, encendido Otro ejemplo, overclockear solo en juegos, usar el ahorro de energía en VSH: juego, overclock, en vsh, powersave, en Puede usar los mismos niveles de ejecución que se usan en los complementos para decirle a ARK cuándo la configuración entra en vigencia (todo / siempre, umd, homebrew, juego, pops, vsh). Ajustes de configuración para ARK: overclock: use esto para un mejor rendimiento a expensas del tiempo de la batería. Establece la velocidad de la CPU / BUS en 333/166. powersave: utilícelo para mejorar la duración de la batería a expensas del rendimiento. Establece la velocidad de CPU / BUS en 133/66. usbcharge: habilita la carga USB donde quiera. lanzador: reemplaza el XMB con un lanzador de menú personalizado. disablepause: desactiva la función de pausa del juego en PSP Go. highmem: habilita memoria alta en modelos por encima de 1K. Solo debe usar esto en el nivel de ejecución de homebrew, ya que los juegos minoristas no estaban destinados a usar la memoria adicional, y esto puede causar problemas con los dispositivos de trampa u otros complementos que esperan que los juegos tengan sus datos en direcciones de memoria específicas. Utilizando Launchers personalizados
      También puede personalizar ARK utilizando la configuración de "lanzador", que reemplaza el XMB con cualquier lanzador personalizado que haya instalado. ARK incluye un lanzador personalizado, pero ha habido muchos otros creados por miembros de la escena, algunos más atractivos, algunos con más funciones, algunos más simples, pero todos con personalidad, dedicación y amor por parte de la comunidad.
      Creado por qwikrazor87.
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