Jump to content


Apollo CLI Tools 1.1.2

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

Apollo CLI Tools es una bibliotecha y serie de herramientas de línea de comandos que implementan un motor de parches de datos guardados que admite códigos Save Wizzard/Game Genie y scripts de datos guardados de Bruteforce.

La biblioteca es multiplataforma y es necesaria para crear:

Formatos de código admitidos

  • Save Wizard / Game Genie
  • Scripts de datos guardados Bruteforce

Save Wizard / Game Genie

  • Tipo de código 0: Escritura estándar de 1 byte
  • Tipo de código 1: Escritura estándar de 2 bytes
  • Tipo de código 2: Escritura estándar de 4 bytes
  • Tipo de código 3: Aumentar/Disminuir escritura
  • Tipo de código 4: escritura múltiple (repetidor)
  • Código tipo 5: Copiar y pegar
  • Código tipo 6: Megacódigo especial
  • Código tipo 7: No más / No menos que escribir
  • Tipo de código 8: Búsqueda de bytes hacia adelante (establecer puntero)
  • Tipo de código 9: Manipulador de puntero: (Establecer/Mover puntero)
  • Código tipo A: escritura masiva
  • Tipo de código B: Búsqueda de bytes hacia atrás (establecer puntero)
  • Tipo de código D Búsqueda de bytes de dirección (establecer puntero)
  • Tipo de código E : Comandos de prueba de 2 bytes (omisor de código)

Bruteforce Save Data (BSD)

  • Comandos: set, write, search, insert, delete, copy, decrypt, encrypt, endian_swap, compress, decompress
  • Hashes: crc16, crc32, crc32big, crc64_iso, crc64_ecma, md2, md4, md5, md5_xor, sha1, sha256, sha384, sha512, hmac_sha1, sha1_xor64, adler16, adler32, checksum32, sdbm, fnv1, add, wadd, dwadd, qwadd, wadd_le, dwadd_le, wsub, force_crc32, murmur3_32, jhash, jenkins_oaat, lookup3_little2
  • Hashes personalizados: eachecksum, ffx_checksum, ff13_checksum, deadrising_checksum, kh25_checksum, khcom_checksum, mgs2_checksum, sw4_checksum, toz_checksum, tiara2_checksum, castlevania_checksum, rockstar_checksum
  • Encriptación: aes_ecb, aes_cbc, des_ecb, des3_cbc, blowfish_ecb, camellia_ecb
  • Encriptación personalizada: diablo3, dw8xl, silent_hill3, nfs_undercover, ffxiii, borderlands3, mgs_pw, mgs_base64, mgs, mgs5_tpp, monster_hunter, rgg_studio

Apollo CLI Tools ha sido creado por bucanero.


Que novedades incluye la versión 1.1.2

Released

  • Corregir el error de búsqueda de omisión del código SW
  • Agregar compatibilidad con parámetros de rango a la herramienta de parche CLI

No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Reaper MultiTrainer es una aplicación para Windows para introducir trucos a los juegos de Playstation 4.
      La principal particularidad de esta aplicación con respecto a otras el el soporte para el formato SHNEXT, creado por el propio Shini Gami. Este es más complejo que JSON, MC4 e incluso SHN, ofreciendo un control en profundidad de los datos del juego y facilitando las modificaciones sobre la marcha o de una manera más directa.

      Reaper MultiTrainer ha sido creada por Shini Gami.
    • Por Dekuwa
      PS4 Reaper Studio es una aplicación para PS4 y PS5 que nos permite crear trucos para juegos y compartirlos.

      La aplicación incluye:
      Depurador Convertidor de herramientas (bytes -> a tipo de variable o código de ensamblaje -> bytes) Motor de Trainer Creador de trucos asistido por interfaz de usuario y muchos más... PS4 Reaper Studio es una aplicación creada por ScriptSK.
    • Por Dekuwa
      Firmware hibrido para Playstation 3 basado en el firmware oficial 4.92.
      Se ha comprobado el funcionamiento correcto del firmware, por ahora, en los siguientes modelos de PS3:
      CECH21XX CECH25XX CECH30XX Nota: Si estás preocupado por ser baneado de PSN, no uses ningún tipo de spoof o proxy hasta que se haya estudiado a fondo el firmware y se compruebe que el método de identificación ha cambiado o no.
      Creado por Jonnie.
    • Por Dekuwa
      Custom Firmware de Evilnat para Playstation 3 que toma como base el firmware oficial 4.92 e integra Cobra 8.5.
      Nota: Está disponible en formatos CEX, DEX, PEX y D-PEX.
      Principales características del CFW:
      Creado a partir del 4.92 OFW Kernel y algunos módulos portado del OFW 4.84 DEX Creado manualmente sin herramientas automáticas. SEN / PSN habilitado Eliminación inhabilitada de archivos act.dat y .rif sin firmar Archivos act.dat y .rif sin firmar permitidos Ejecución permitida de aplicaciones sin firmar Compatibilidad con FSELF Desbloqueo de demostración C00 Verificación de licencia LIC.EDAT deshabilitada Se puede instalar sobre 3,55 OFW Se puede instalar sobre +3.56 OFW (bguerville Toolset) Se puede instalar sobre cualquier CFW CEX COBRA 8.3 agregado y habilitado por defecto Compatibilidad total con juegos de PS2 Posibilidad de degradación desde cualquier CFW con banderas de control de calidad activas Las banderas de control de calidad están activas si están habilitadas Mensaje de epilepsia deshabilitado en el arranque Compatibilidad con juegos de PSX en ISO Compatibilidad con juegos de PSP en ISO Compatibilidad con juegos de PS2 en ISO Compatibilidad con juegos de PS3 en formato de carpeta ISO / JB Compatibilidad con reActPSN Visualización de temperaturas en XMB en el juego en juegos de PS2 Bypass de pantalla RSOD Bypass de pantalla BSOD PS3_GAME / app_home Captura de pantalla del juego XMB Administrador de paquetes agregado CoreOS Hash Check parcheado para evitar Brick en consolas degradadas no eliminadas Parcheado para eliminar la protección LV2 Mira y empuja (LV2) Mira y empuja (LV1) Protección CINAVIA desactivada Mejoras añadidas gracias a Cobra 8.5:
      Failsafe Cobra stage2 (by bguerville/aldo) Restore CFW Syscalls without reboot just by going to 'Settings > System Update' in XMB (by aldo) Integrated Dynamic FAN Control (to control fan when webMAN is unloaded) (by aldo/Evilnat) Support for Photo GUI integration with webMAN MOD (mount games from 'Photo' column) (by aldo/DeViL303) Get/set fan speed (by aldo) Enable/disable functions: Photo GUI, Restore Syscalls (by aldo) Opcode to create CFW Syscalls (6, 7, 8, 9, 10, 11, 15, 35) (per aldo) Opcode to create license (RIF) (by Evilnat) Updated ps3mapi_load_process_modules to load custom modules and system modules (by haxxxen) Added ps3mapi_get_process_module_info Increased the maximum number of map paths from 24 to 32 (by aldo) Added sm_get_temperature patch in kernel (by Evilnat) Added sm_get_fan_policy patch in kernel (by Evilnat) Added sm_set_fan_policy patch in kernel (by Evilnat) Fixed Control FAN payload, avoids loading previous mode (by Evilnat) Disabled stage2.bin while loading Recovery Menu (by haxxxen) Fixed maximum FAN speed after shutdown (by Evilnat) Fixed black screen in converted CFW2OFW games (by Evilnat) Added sm_ring_buzzer with single_beep, double_beep and triple_beep (by Evilnat) Skip license creation (rif) if it already exists (by aldo) Opcode to change PS2 icon (ISOs/BIN.ENC) in XMB (by Evilnat) Added cellFsMkdir symbol (by Evilnat) Added constant FAN speed while launching a PS2 ISO (by Evilnat) Created fake act.dat when launching a PSN game (by Evilnat) Log In blocking on PSN/SEN when CFW syscalls are enabled (by DeViL303)
    • Por Dekuwa
      PSsocat es una herramienta de línea de comandos que permite redirigir flujos de datos entre dos puntos, a menudo utilizada para transferir datos entre sockets, archivos, procesos, etc.
      En una PS4 y una PS5, los desarrolladores o entusiastas del homebrew a veces utilizan Socat para facilitar operaciones como la depuración, la transferencia de datos entre la consola y una PC o para manipulaciones relacionadas con el jailbreak.

      Usos comunes de Socat en PS4:
      Depuración: redirigir flujos de datos para analizar comunicaciones de red o errores del sistema. Transferencia de archivos: facilita la transferencia de archivos entre la PS4 y una computadora a través de la red. Jailbreak y homebrew: ayudan a explotar vulnerabilidades o ejecutar software no oficial. PSsocat ha sido creada por Master-s.
×
×
  • Crear nuevo...